Ronaldinho ha sido embargado en Brasil

El volante brasileño no podrá usar su palco VIP en el Carnaval de Bahía, tras ser embargado por incumplir con tasas municipales.

El gran Ronaldinho, ídolo y figura en todo el mundo, esta vez no la pasa bien, en su propio país, uno de sus palcos fue embargado a horas de que se realice el popular Carnaval de Bahía.


Por incumplido. “El palco VIP que Ronaldinho Gaúcho ha montado en Salvador para acompañar y formar parte de la animación del Carnaval de Bahía, ha sido embargado por incumplimiento de tasas municipales para funcionar”, esto publicó Mundo Deportivo.

Además… “La alcaldía de la ciudad de Salvador ha explicado en un comunicado, publicado a través de la Superintendencia del Control y Ordenamiento del Uso del Suelo (Sucom), que el cierre ordenado del lugar será levantado cuando Ronaldinho pague las citadas tasas y las multas correspondientes”, agregó el medio.

Uno de los bravos. ROnaldinho iba a ser uno de los atractivos en el Carnaval de Bahía, pero ahora no estará en su palco VIP. Cabe recordar que actualmente el mediocampista juega en Atlético Mineiro y disputa el Mineirao A1 y Copa Libertadores 2014.