Roger Martínez volvió a marcar en China

Durante su segundo partido con el Jiangsu Suning, Roger Martínez se volvió a reportar con gol en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Henan Jianye. El delantero ‘Tricolor’ consiguió un tanto de penalti y participó en dos de los otros tres goles conseguidos.

El equipo del colombiano había tenido muchos problemas para hacer gol en las últimas semanas, pero en los últimos dos encuentros, desde la llegada de Martínez, ha anotado ocho, lo que lo mantiene en la segunda posición de la Superliga.

El cafetero ha cumplido de forma satisfactoria con su contratación, por la cual pagaron cerca de 9 millones de euros a Racing de Avellaneda, generando mucha expectativa dentro del fútbol chino, y ha demostrado que él era lo que le faltaba al equipo para luchar por el título. Este es el tercer gol desde su corta llegada a China.

Roger hizo parte del equipo titular y jugó los 90 minutos, su gol fue el tercero para su equipo, en donde también se reportaron con gol Alex Teixeira, Jeong-Ho Hong y Xiang Ji. Con este resultado Jiangsu Suning se puso a 7 puntos del líder, Guangzhou Evegrande, de Jackson Martínez, que se mantiene con 45 puntos en el tope de la tabla.

Mira el gol de Roger:
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player