Palabras de Roger Martínez sobre su llegada a América de México

En medio de una entrevista para un medio mexicano se conocieron las declaraciones de Roger Martínez sobre su llegada a América de México para la temporada 2018/19.

El atacante cartagenero no pudo brillar en el fútbol español y ahora llegó a una liga competitiva como la mexicana en busca de minutos y también visibilidad para volver a 'la Tricolor'. Él lo sabe y en medio de una entrevista habló Roger Martínez sobre su llegada a América de México y todo lo que espera conseguir.

En una charla que sostuvo el colombiano con Deportes Televisa, el joven atacante se refirió a lo que ha sido llegar al club 'manito', procedente del Villarreal de España, en donde solo pudo concretar una anotación y no tuvo casi minutos durante la temporada, esta nueva oportunidad espera aprovecharla al máximo.


Declaraciones de Roger Martínez sobre su llegada a América de México

Martínez, como uno de los refuerzos más caros por los que ha pagado el club, quiere acallar las críticas que se han dado por su llegada:

"Pienso que es importante cuando uno tiene ese tipo de presión en un club, te exige más, te motiva a hacer las cosas bien. Por que si uno no tiene ese tipo de presión se relaja, si uno no tiene motivación pues se relaja. Estoy en un club grandísimo, el más grande de México y quizás el más grande de América"
"Es una presión muy grande la que hay y que siempre se tiene que ganar y sacar buenos resultados, uno como delantero viene a responder con goles y a eso vengo acá a marcar muchos goles y apoyar a mis compañeros"

En el equipo 'crema' tendrá la compañía de sus compatriotas Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, pero también llega a cubrir el lugar que hace unos meses dejó Carlos Darwin Quintero a quien no le fue tan bien y recibió muchas críticas.

Todo un contexto y un reto de gran nivel y en el cual espera obtener los resultados positivos que lo llevaron en algún momento a ser convocado a la selección Colombia y que lo tenían como 'pieza de recambio'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Giro inesperado y que no gusta mucho!¿Y qué pasó con lo del Napoli?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018