Medios mexicanos afirman que Roger Martínez sería nuevo refuerzo de América de México

Varios medios mexicanos han confirmado que Roger Martínez sería nuevo refuerzo de América de México y que solo falta que se definan unos detalles con Villarreal.

El interés de las Águilas por tener en sus filas a un colombiano ha tomado más fuerza luego de caerse la negociación por Miguel Borja. Ahora es otro ‘embajador tricolor’ quien suena para llegar, por lo menos en varios medios especializados afirman que Roger Martínez sería nuevo refuerzo de América de México, ya a que Villarreal no quiere contar con él.

Puntualmente fue en el diario deportivo Record donde se reveló la información sobre el delantero cartagenero. Si bien la temporada del colombiano en España no fue la mejor, parece que 'las Águilas' apostarán por el jugador sí o sí.


Roger Martínez sería nuevo refuerzo de América de México, según RECORD

En las recientes noticias sobre el jugador, él mismo habría manifestado su interés de retornar al Racing de Avellaneda, club en el que se destacó y fue figura. Aunque por las novedades del medio 'manito' la negociación del club mexicano con los directivos del 'submarino amarillo' empezarían luego de que se cierren todos los trámites del préstamo con opción de compra obligatoria que se cerró con el Jiangsu Suning de China.

"En España medios locales indican que la oferta de que Roger Martínez venga al futbol mexicano es una opción real ya que uno de los objetivos de ofrecer al sudamericano a préstamo es para que se pueda foguear y tener mayor actividad debido a que en Europa sus oportunidades fueron muy pocas el último semestre."
"¡Buenas noticias, americanistas! Su '9' podría estar cerca de unirse a las Águilas" 


El jugador, que estuvo en el proceso de José Pékerman para la Copa América Centenario 2016 y estuvo en algunos partidos de eliminatorias, parece que tiene todo listo para regresar al continente americano en busca de un nuevo inicio.

Se sabe que el jugador llego a Villarreal para sumar minutos pero no lo ha conseguido, además por su bajo rendimiento no fue tenido en cuenta para el Mundial Rusia 2018 y esta noticia sería un cambio bastante bueno en su carrera y pensando en el futuro.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El jugador puso en duda la decisión del juez!¿Creen que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018