Roger Martínez se convirtió en nuevo jugador del Villarreal

Luego de haber puesto punto a final a su paso por el fútbol chino, se confirmó que Roger Martínez se convirtió en nuevo jugador del Villarreal y hará dupla de ataque con Carlos Bacca

La carrera del ‘embajador tricolor’ va en ascenso. Desde su magnífica temporada en Racing, todo ha sido bueno. Y es que, gracias a sus goles y técnica, varios clubes pusieron sus ojos en él. Por eso, en esta ocasión, se confirmó que Roger Martínez se convirtió en nuevo jugador del Villarreal, siendo así ahora la pareja de ataque junto con su compatriota Carlos Bacca.

Los números del colombiano son envidiables. A lo largo de su trayectoria como futbolista ha disputado 108 partidos, logrando 34 goles y 17 asistencias. Además, hizo parte de 'la Tricolor' Sub-23 que consiguió un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016. También fue convocado por José Néstor Pékerman para la Copa América Centenario 2016, donde jugó 3 partidos.

Medios españoles confirman que Roger Martínez se convirtió en nuevo jugador del Villarreal

El diario MARCA da como un hecho la vinculación del cafetero al ‘submarino amarillo’. De igual manera, informan ciertos detalles de la transferencia, la cual, aparentemente, estuvo tasada sobre los 15 millones de euros. Finalmente, dicen que la operación se finiquitó el pasado viernes 5 de enero de 2018 y por ende se hará oficial en las próximas horas.

Eso sí, no desaprovecharon la oportunidad para hacer énfasis en los principales compañeros con quienes deberá pelear un puesto en la titular. Son varios. No será tarea fácil. Aunque el atacante cartagenero, de seguro, no desentonará y dará lo mejor de sí para cumplir su sueño de brillar en el viejo continente.

“De este forma, el Villarreal afrontará las tres competiciones en las que sigue compitiendo con Roger Martínez, Carlos Bacca, el recién recuperado, Enes Unal y Nicola Sansone como delanteros”

Es así como solo resta que el Villarreal anuncie en sus redes sociales y página web la contratación del colombiano. Lo cierto es que la tarea no será nada fácil, ya que reemplazará a Cédric Bakambu, quien era el goleador del equipo en la temporada con 12 anotaciones en 17 compromisos.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Después de esta interesante propuesta, ¿qué decidirá el delantero?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018