Roger Martínez rechazó oferta de Boca Juniors porque quiere ir a Europa

El cartagenero quiere una revancha en el fútbol europeo y espera salir del México.

Archivo Getty Images

Después de una Copa América Brasil 2019 con buen nivel, aprovechando las oportunidades que le dio Carlos Queiroz en la selección Colombia, el delantero retomó protagonismo internacional. Y así como en su momento decidió aceptar el reto de China, soñando con recalar en Europa, ahora Roger Martínez rechazó oferta de Boca Juniors y mantiene el objetivo del viejo continente'.


Roger Martínez rechazó oferta de Boca Juniors y espera ir a Europa:

El colombiano se dio a conocer en Argentina con Aldosivi y Racing de Avellaneda, después fue comprado por el grupo propietario del Inter de Milán pero lo llevaron a jugar al Jiangsu Suning de la Superliga China. Allí tuvo buenas participaciones, pero al final terminó siendo vendido al Villarreal de España y no tuvo mucho protagonismo ni goles en su primera experiencia europea.

El América de México se interesó en el cartagenero, compró parte de sus derechos y lo potenció, hasta el punto de volver a tenerlo en selección Colombia. Pues ahora, con buenos partidos en el club 'manito' y con 'la Tricolor', Roger quiere volver a Europa y lo dijo en una entrevista que dio a 'Superdeportivo a.m.' del portal mexicano am.com:

"Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’ (Miguel Herrera), que me hizo crecer como jugador y como persona. Pero pienso que es un momento para crecer dar el salto y volver a Europa"…

Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla"

Y además aceptó que en su primera experiencia no logró hacer lo que esperaba en Europa, por eso quiere volver y ya se lo dijo a los directivos del América de México:

"Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Estoy muy agradecido al América y al Piojo, pero es el momento de mirar hacia otro rumbo…

ellos saben que el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución"

Pero lo que más ha trascendido de la entrevista es que Roger Martínez rechazó oferta de Boca Juniors para ir al viejo continente, esto a pesar de que en el club gaucho podría tener mejores opciones y un gran reto:

"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTriColor<<

¡Es necesario que los directivos o el técnico aclaren este polémico tema!
¿Le están cobrando lo que pasó con el presidente del Tolima?

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019