Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda para la próxima temporada

Nuevas noticias se han dado a conocer y directamente desde Argentina afirmarón que Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda para la próxima temporada.

El colombiano ha tenido un paso sin pena ni gloria por el conjunto español; aunque en los primeros juegos del año tuvo oportunidades, después lo fueron relegando y solo la ausencia de Carlos Bacca, lo puso en consideración para este último encuentro contra 'los merengues'. De igual manera, desde Argentina se reveló que Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda para la próxima temporada pese a que existe una obligación del Villarreal por comprar al jugador.

En un comunicado oficial del club argentino se dio a conocer esta importante noticia sobre el futuro del colombiano. En el mismo, se decía que existe un interés del jugador por volver y que su regreso esta comprometido en las negociaciones con los españoles.


¿Quién aseguró que Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda?

El jugador llegó cedido en el mes de enero al Villarreal desde el fútbol de China y sobre el cual hay una promesa de compra al terminar esta campaña. En ocasiones pasadas se dio a conocer que en primera instancia el deseo de continuar del jugador en el cuadro español pero ante estas nuevas noticias, todo parece tomar un nuevo rumbo.

 "Se trata de Roger Martínez, delantero de 23 años, que se fue hace dos años de la Academia y tiene muchas ganas de volver. Sin dudas, la Copa Libertadores, el momento del equipo y el desafío de ser titular en Avellaneda lo seducen. Y desde Racing, ya tuvieron un contacto con el entorno del jugador para ir tanteando el panorama y ver si es posible el regreso del colombiano, que demostró cosas muy interesantes en sus dos etapas en el club."
"A Roger le encantaría venir, está entusiasmado, pero es bastante complicada su salida”

Directamente en el club revelaron que la vuelta del colombiano es bastante complicada ya que se tendría que dar un préstamo desde Villarreal para que se de su regreso al club. Roger jugó en 'la academia' desde 2013 pero luego de que en 2014 y 2015 estuviera al mando Diego Cocca y como no lo tuvo en cuenta fue cedido a Santamarina y Aldovisi. Después de 2 etapas donde Diego Cocca le negó participar en el club argentino, en 2016 por fin tuvo su oportunidad donde se destacó y fue figura.

Esta fue la razón por la cual decidió irse para el Jiangsu Suning y hasta 2018 tuvo la oportunidad de estar en Villarreal donde no ha podido ser figura. Ante estas nuevas noticias y luego de conocer que Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda, se daría la vuelta del colombiano por cuarta vez con los argentinos y sería un nuevo salto inesperado en la carrera de este jugador que estuvo en el proceso de 'la Tricolor' para Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Sorprendió a muchos con estos mensajes!¿Creen que tiene futuro en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018