Aunque lo van a comprar, Roger Martínez podría dejar Villarreal para la próxima temporada

Aunque el deseo del colombiano es quedarse en el 'sumbarino amarillo', Roger Martínez podría dejar Villarreal para la próxima temporada.

La temporada para el colombiano con el 'submarino amarillo' no ha sido buena, luego de culminar La Liga Española se ha filtrado que Roger Martínez podría dejar Villarreal para la próxima temporada, así haya la obligación de comprarlo. El 'embajador tricolor', procedente del Jiangsu Suning, aún no tiene claro su futuro.

El delantero jugó apenas 8 partidos, de los cuales solo logró anotar en una oportunidad contra el Real Madrid, en la última fecha del torneo ibérico. Los números y méritos no parecen ser muchos para su permanencia, según se conoce en medios españoles se daría un préstamo después de hacerse efectiva la opción de compra.


¿Por qué Roger Martínez podría dejar Villarreal para la próxima temporada?

El Diario Marca reveló un par de detalles sobre la compra del jugador, que llegó cedido en el mes de enero desde el fútbol de China y sobre el cual hay una promesa de compra al terminar esta campaña. De igual manera, habrá que esperar si los directivos toman alguna decisión en las próximas semanas:

"Con tan solo 23 años el Villarreal apostará por el futbolista como una clara opción de futuro, aunque si se confirman los nombres con que los amarillos quieren reforzar su ataque (el caso de Gerard Moreno o Toko Ekambi sin desechar la continuidad de Carlos Bacca), no se descarta que se busque la vía de una cesión para que goce de mayor número de minutos"

El colombiano ha tenido un paso sin pena ni gloria por el conjunto español; aunque en los primeros juegos del año tuvo oportunidades, después lo fueron relegando y solo la ausencia de Carlos Bacca, quien se disponía a viajar para reunirse con 'La Tricolor', lo puso en consideración para este último encuentro contra 'los merengues'.

Ante esta última oportunidad, Martínez se pronunció y expresó que espera demostrar que merece quedarse:

"Esperaba más de esta temporada pero esto a veces es así. Es un tema de trabajo, de paciencia y de esfuerzo. Es verdad que no tuve muchas oportunidades pero pienso que en este final de temporada se vio lo que puedo dar gracias al trabajo que hice durante los entrenamientos en silencio…
Dios permita que se me de la oportunidad de seguir acá. El grupo es impresionante, es un gran club y lo que me gustaría es continuar. Sin duda es lo que me gustaría"

Por ahora solo es un rumor, pero no se asegura que por tenerlo que comprar, se vaya a quedar. Y así como puede dársele una nueva oportunidad, Roger Roger Martínez podría dejar Villarreal para la próxima temporada y sería un nuevo salto inesperado en la carrera de este jugador que estuvo en el proceso de 'la Tricolor' para Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Es increíble lo que ha logrado el 'embajador tricolor'!¿Usted metería plata en este novedoso negocio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018