Roger Martínez y Fredy Guarín en China marcaron doblete en el mismo partido

Este sábado se enfrentaron en la Superliga China el Jiangsu Suning, de Roger Martínez, y Shanghaí Shenhua, de Guarín y Giovanni Moreno, con una destacada actuación de los colombianos, que anotaron cuatro de los cinco goles que dejó el encuentro.

El partido terminó con marcador 3-2 a favor del Shangái Shenhua, en un partido de ida y vuelta donde Guarín y Martínez se hicieron presentes en el marcador con dos dianas cada uno.

El primero en reportarse en el marcador fue el exRacing de Avellaneda, quien abrió el marcador a los 21 minutos de juego. Luego fue Guarín quien apareció para poner la igualdad a uno, en el minuto 29, pero antes de terminar la primera parte, en el minuto 43, volvió a aparecer Martínez para adelantar a la visita 1-2.

Ya en la segunda parte, el nigeriano Obafemi Martins puso el 2-2 en el minuto 14 y Guarín, a los 80, pondría el segundo gol de su cuenta personal y el tercero para el triunfo del Shanghái. Los tres colombianos disputaron los 90 minutos del encuentro, en el que Moreno se fue con tarjeta amarilla.

Cabe destacar la gran temporada que está haciendo Roger Martínez en el fútbol chino, pues en apenas tres partidos jugados, el delantero ‘Tricolor’ ha conseguido seis goles, lo que le da un promedio de dos tantos por partido.

El video de los 4 goles colombianos: