Roger Martínez estaría cerca de llegar al Inter de Milán

Después de su paso por el fútbol chino, se dio a conocer que Roger Martínez estaría cerca de llegar al Inter de Milán como refuerzo para el frente de ataque del entrenador Luciano Spaletti

Parece que su ciclo en el fútbol chino terminó. Después de haber disputado 41 partidos, convirtiendo 20 goles y brindando 10 asistencias, estaría en busca de nuevos aires. Por eso, con el fin de darle un giro a su carrera, se especula que Roger Martínez estaría cerca de llegar al Inter de Milán. Y es que, en entrevista para ‘Racing de mi alma’, el cafetero dio a conocer la información cuando se le preguntó si debería volver a territorio asiático después de vacaciones.

“No. Firmé un acuerdo que al año podría tener la oportunidad de irme al Inter o a cualquier otro club de Europa. Ya se había cumplido, pero el Jiangsu me pidió si me podía quedar un poco más porque estaba pasando un momento difícil. Acepté y me quedé para ayudarlos. Por suerte mantuvimos la categoría y tuve buenas sensaciones, pero ahora ya se terminó. Sería importante cumplir mi sueño y pasar a Europa”

De igual manera, en declaraciones para ‘El Espectador’ no ocultó su deseo de llegar a la Serie A, siendo esta su liga predilecta. Eso sí, no se negó ante otras oportunidades.

“Ojalá me toque en Italia. Es una liga importante, siempre soñé con vestir la camiseta de un equipo de Europa. Estoy mentalizado”

Roger Martínez estaría cerca de llegar al Inter de Milán o a otro equipo europeo

Teniendo en cuenta que los ‘nerazzurri’ tienen los puestos de ataque cubiertos con Mauro Icardi, Éder, Andrea Pinamonti y Yann Karamoh, los directivos del cuadro italiano estarían pensando en prestar al atacante por un periodo de seis meses. Esto, mientras finaliza la temporada 2017/18.

Y es que, los recuerdos que tiene el Inter de Milán de los colombianos son más que positivos. No en vano, durante los últimos 18 años siempre hubo presencia cafetera en la nómina. Esta racha se rompió con la partida de Jeison Murillo al Valencia, dejando a los dirigidos por Luciano Spaletti sin ‘embajadores tricolores’. Anteriormente estuvieron Fredy Guarín, Iván Ramiro Córdoba y Nelson Rivas.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que genera el portero en su país! Pero, ¿no se estarán apresurando a los hechos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018