Roger Martínez está cerca de ser jugador del Villarreal

Después de poner punto final a su paso por el fútbol chino, se confirmó que Roger Martínez está cerca de ser jugador del Villarreal en reemplazo del goleador Cédric Bakambu

Desde sus inicios en territorio argentino, el cafetero siempre ha demostrado toda su calidad. No en vano es considerado una de las promesas del fútbol colombiano. Y es que, sus grandes virtudes al momento de definir, lo convierten en un futbolista diferente. Por eso, se habla de que Roger Martínez está cerca de ser jugador del Villarreal, convirtiéndose así en compañero de Carlos Bacca.

Los números del ‘embajador tricolor’ no desentonan. A pesar de su corta edad (23 años), la cantidad de partidos que acumula es bastante considerable. En su carrera como profesional ha disputado un total de 114 partidos, convirtiendo 37 goles. Dichos registros los consiguió con cada uno de los clubes donde estuvo presente (Racing, Santamaria, Aldosivi y Jiangsu Suning) y con ‘la Tricolor’.

¿Dónde se informó que Roger Martínez está cerca de ser jugador del Villarreal?

Según el diario MARCA el interés realmente existe, ya que ante la inminente salida de Cédric Bakambu hacia el fútbol chino, los directivos del ‘submarino amarillo’ desde ya comienzan a pensar en su reemplazo. La oferta del Beijing Sinobo Guoan oscila los 40 millones de euros, suma de dinero difícil de rechazar.

Además, el mismo entrenador, Javier Calleja confirmó que la partida del congoleño es prácticamente un hecho. Razón por la cual, urge la necesidad de llenar dicho vacío.

“El fichaje de Bakambu se está cerrando y puede ser cuestión de horas. Hay intereses por todas las partes. Hay una cláusula y parece que la van a pagar. Tenemos que buscar alternativas en el mercado. Tenemos que estar atentos al mercado para reforzarnos en esa posición”

La operación del ‘embajador tricolor’ pasaría a estar en manos del Inter de Milán, equipo al que pertenece. Lo que se sugiere en torno a la situación, y con lo que se especula, es que el cuadro italiano estaría pensando en cederlo al menos hasta que finalice la temporada, esto con el fin de que adquiera experiencia en el ‘viejo continente’.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Entre risas, el 'embajador tricolor' no fue esquivo a la pregunta ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018