Rodallega tendría un acuerdo con el Galatasaray

Según informa el diario ‘Fotomaç’, el Galatasaray, equipo más veces campeón de la Liga turca, está muy cerca de hacerse con los servicios del delantero colombiano, Hugo Rodallega, quien tiene un año más de contrato con el Akhisar Belediyespor, equipo con el que fue goleador la temporada pasada.

Y es que es ese justamente su mayor freno, el acuerdo se firmó por dos años y obviamente el Akhisar no quiere salir de su jugador estrella, pues se trata del goleador que tuvo el equipo durante el último año con 21 anotaciones.

Hace cerca de dos meses, el presidente del ‘Akigo’ declaró: “No podemos darnos el lujo de responder a todas las noticias. Hace dos semanas respondimos a esos rumores. Hoy me reiteró. Rodallega no se va y no hay ofertas por él. Si usted quiere ofertar, le enviaré la dirección de correo electrónico del club para que lo haga”.

Hoy las cosas parecen haber cambiado, el Galatasaray ha hecho una oferta formal por Rodallega y tiene un acuerdo con él, aunque su actual club pretende retenerlo con el contrato que tienen vigente, informa el rotativo turco.

‘Hugol’ y Galatasaray deberán arreglar con el Akhisar la situación actual del jugador si quieren hacer el traspaso a los ‘Leones’, cosa que no será fácil pero que podrán negociar. La idea que tiene el club de la capital turca es armar una delantera sudamericana con Rodallega y el ecuatoriano Enner Valencia, actualmente en el West Bromwich Albion.