El mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García que recordó a la selección Colombia Sub-20

A través de las redes sociales los colombianos intercambiaron unas palabras muy nostálgicas.

Archivo EFE

Aunque a lo largo de sus carrera tomaron caminos muy diferentes, en sus inicios los dos delanteros compartieron en 'la Tricolor' y conformaron una generación de juveniles que de dejó gratos recuerdos en la hinchada. Por eso, el mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García recordó a la selección Colombia Sub-20 y estuvo lleno de mucha nostalgia por esas exitosas épocas en que jugaron juntos.

'Hugol' y 'el Tigre' hicieron parte del combinado nacional que ganó el Campeonato Suramericano Sub-20 de 2005, plantilla dirigida por Eduardo Lara que contó con muchos de los jugadores que más tarde clasificó al Mundial de Brasil 2014. En dicho campeonato, Falcao llegaba como la gran figura del combinado nacional, pero fue Rodallega quien terminó robándose el show gracias a los 11 goles con los que se convirtió en el goleador.


El mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García recordó a la selección Colombia Sub-20:

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Hugol' le envió un  mensaje a 'el Tigre'. Este estuvo acompañó con una imagen de ellos cuando jugaron en 'la Tricolor' con aquel equipo juvenil que ganó el Campeonato Suramericano de 2005 y después disputó el Mundial Sub-20 del mismo año:

"¡Qué jóvenes Tigre!" 

El mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García recordó a la selección Colombia Sub-20

Falcao no tardó en contestarle a Rodallega, también a través de su cuenta oficial de Instagram, con unas cortas pero muy nostálgicas palabras:

"¡Cómo pasa el tiempo goleador!"

El mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García recordó a la selección Colombia Sub-20

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los antecedentes no ayudan!
¿Creen que es prudente el tiempo de recuperación que están informando los medios?

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020