Delincuentes robaron la residencia de Aquivaldo Mosquera en México

Los amigos de lo ajeno ingresaron a la casa del ex-defensa de Selección Colombia, Aquilvaldo Mosquera, ubicada en el exclusivo sector Campo de Golf Pachuca y le sustrajeron joyas, relojes, aparatos electrónicos y un millón de pesos en efectivo, aproximadamente 64.000 dólares, sin que la seguridad privada del conjunto se percatara.

"El robo a la caja fuerte del futbolista internacional fue descubierto poco después de las 10 de la noche, al retornar de la calle con su esposa. Los maleantes tuvieron todo el tiempo del mundo para ingresar a la casa, sin ser vistos por los vecinos, ni la guardia privada que custodia el lugar. Con esa ventaja, abrieron la caja fuerte del jugador y se apoderaron de dinero en efectivo y joyas suyas y de su esposa, entre otros valores, los cuales con la misma impunidad se escabulleron entre las otras residencias para abandonar el lugar" informó El Sol de Zamora.

Aquivaldo llegó a México en 2005 para defender los colores del Pachuca proveniente de Atlético Nacional, desde 2007 hasta 2009 jugó para el Sevilla de España y a mediados de 2009 regresó a tierras mexicanas para jugar con el América de México, club con el que se mantuvo hasta 2014 cuando recaló nuevamente en Pachuca.

Mosquera, a lo largo de su carrera, ha ganado una liga en Colombia, tres en México y una Supercopa en España; a nivel continental registra una Copa Merconorte, otra Sudamericana y una Concachampions. Además, con la selección nacional ha disputado más de 30 encuentros y marcado dos goles.