Video: Mensaje de Robinho para Falcao García por su lesión con Galatasaray

Recordó que ambos crecieron bajo la misma escuela de fútbol y que es un gran jugador.

Archivo EFE// Archivo Getty Images

La suerte no ha acompañado al samario desde su llegada a Estambul. Y es que las lesiones han estado presentes. Prueba de ello es que, hasta el momento, no se ha podido recuperar del problema que lo aqueja en el tendón de Aquiles. Además, aún no se sabe cuándo volverá a las canchas. Muchos lo han criticado, pero otros lo han respaldado y mostrado solidaridad. De hecho, se conoció un mensaje de apoyo de Robinho para Falcao García por su lesión con Galatasaray.

Recordemos que 'el Tigre' continúa en España realizando las terapias de recuperación. Luego de esto volverá a Turquía para completar su proceso con el cuerpo médico del club. De hecho, se espera que cuando supere sus molestias físicas vuelva a estar en órbita de Carlos Queiroz para futuros llamados a la Tricolor. Eso sí, todo dependerá de cómo avance todo y del tiempo.


Video: Mensaje de Robinho para Falcao García por su lesión con Galatasaray, ¿qué le dijo?

En recientes declaraciones, el brasileño elogió a el Tigre. De igual amera, recordó que es un gran goleador y que siempre se alegra cuando anota, exceptuando cuando juega en contra de su equipo (Istanbul). También dijo que nadie puede dudar de sus capacidades y que es uno de los grandes hombres que ha tenido el fútbol:

"Falcao es un gran jugador. Nadie puede discutir eso. Siempre anotó demasiados goles en los clubes que jugó. Todo lo que quiero es que no marque cuando juegue contra nosotros, pero quiero que marque muchos goles.

Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Además, crecimos en la misma escuela de fútbol. Actualmente, está experimentando una discapacidad desafortunada, pero es un gran jugador, muy talentoso"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¿Y Arturo Reyes…bien, gracias? ¿Cambiará el pensamiento del entrenador sobre este gran jugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019