Robin Van Persie estará un mes fuera de las canchas por lesión

Por cosas del fútbol, y no es para alegrarse pero así se dio, Radamel Falcao podría tener una oportunidad de oro y que venía buscando desde que llego al Manchester United. Robin Van Persie está fuera por cerca de un mes por lesión, obligando a Louis Van Gaal a mirar al tigre como la opción más grande para reemplazar a Van Persie.

El goleador tendrá en marzo posiblemente su última oportunidad para ganarse la confianza del entrenador del Manchester, gracias a la lesión del holandés que estará fuera hasta abril por una distensión de ligamentos.

Todavía no se tiene certeza del tiempo que estará inactivo Robin, el tiempo aproximado es de cuatro semanas, ya es es un hecho que ante el Sunderland próximo fin de semana no estará. Dejando la puerta abierta para que Falcao o el juvenil James Wilson sean titulares.

Los demás duelos que se podría perder durante este tiempo Van Persie son ante: Newcastle, Arsenal, Tottenham y Liverpool, una buena ocasión para que el artillero colombiano demuestre todo su potencial y que Van Gaal lo deje estar durante los 90' minutos de los partidos, cosa que solo ha ocurrido en 4 encuentros en la presente temporada.