Robert Prosinecki llenó de elogios a James Rodríguez y criticó a Real Madrid

Gracias a la excelente temporada del 'embajador tricolor' con el Bayern München, y resaltando el mal momento del Real Madrid, Robert Prosinecki llenó de elogios a James Rodríguez

El presente del ‘embajador tricolor’ es maravilloso. Desde su arribo al Bayern München, retomó el nivel y volvió a ser ese jugador alegre, lleno de técnica y sacrificio. Por eso, las palabras en torno a su rendimiento no dejan de llegar. En esta ocasión, un referente del fútbol mundial y quien vistiera la camiseta del cuadro ‘merengue’, emitió su opinión. Y es que, Robert Prosinecki llenó de elogios a James Rodríguez, criticando también la actualidad de los de Zinedine Zidane.

El croata, quien se desempeñase como mediocampista en su época de futbolista, estuvo en el Real Madrid durante tres temporadas (1991/94). Allí, disputó un total de 73 partidos, convirtiendo 12 goles y ganando una Copa del Rey y una Supercopa de España. Tiempo después tendría una corta y fugaz experiencia en el Barcelona y Sevilla, pero fue con los ‘blancos’ donde vivió su mejor época y etapa en el fútbol español.

Robert Prosinecki llenó de elogios a James Rodríguez ¿Qué dijo?

Teniendo en cuenta el complicado presente que vive el conjunto dirigido por Zidane, quienes no ganan hace tres partidos tras empatar con el Celta de Vigo y Numancia, y perder ante el Villarreal, el director técnico de Bosnia y Herzegovina explicó, cuál es una de las principales causas de esta preocupante debacle, la cual, parece no tener una pronta solución. Así lo expresó en entrevista para EFE.

“Dejaron ir a dos jugadores, en mi opinión extraordinarios, como James Rodríguez y Álvaro Morata, y eso se siente sobre todo en los momentos en que hay que cambiar algo en la cancha”

De igual manera, resaltó que, debido al mal momento que viven algunos de los referentes en el ataque, tanto James como Morata hubieran aportado y servido como un excelente recambio.

“Los dos, como yo lo veo, fueron importantes para el equipo. Y si a ello se agrega que Bale casi siempre está con lesiones, que Cristiano no está al nivel de antes, entonces es fácil que se produzcan problemas”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a lo que se maneja!¿Cree que esto lo podría acercar al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018