Robert Lewandowski y James Rodríguez calientan el Mundial Rusia 2018

Después del sorteo, Robert Lewandowski y James Rodríguez calientan el Mundial Rusia 2018 a través de sus redes sociales con contundentes mensajes

Después de conocerse los rivales de cada una de las selecciones que disputarán este campeonato, las reacciones por parte de jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados no se hicieron esperar. Este es el caso de los futbolistas del Bayern München, ya que Robert Lewandowski y James Rodríguez calientan el Mundial Rusia 2018.

Y es que, Colombia y Polonia se verán las caras, debido a que comparten el Grupo H junto con Japón y Senegal. Razón por la cual, tanto el delantero como el mediocampista, quienes militan en el club alemán, no dudaron en enviar un mensaje claro y contundente de cara a lo que se viene.

Cabe recordar que los dirigidos por José Néstor Pékerman se estrenarán frente a los nipones, el 19 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia). Luego se medirán ante los de Adam Nawalka, el 24 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia) y cerrarán la fase de grupos contra los africanos, el 28 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia).

Así es como Robert Lewandowski y James Rodríguez calientan el Mundial Rusia 2018

A través de sus redes sociales, específicamente en las cuentas personales de Twitter, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ se pronunció en torno al grupo del combinado patrio, expresando unas palabras más que alentadores.

“Desde ya empezar a soñar. Difícil, pero nada es imposible”

De igual manera, pero en tono más jocoso, divertido y rompiendo con la tensión que generó el sorteo del Mundial, el atacante polaco le habló directamente a James Rodríguez, enviándole una fuerte advertencia al cafetero y dejándole claro que anotará varios goles, no sin antes, reconocer la maravillosa actuación del cucuteño en el Mundial Brasil 2014, donde fue el máximo artillero con 6 tantos.

“Hola mi hermano James. Recuerdo tus grandes goles durante la última Copa del Mundo. Espero que ahora tú recuerdes los que haré en Rusia”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué opina de las declaraciones del entrenador después del sorteo?

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017