Robert Lewandowski habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

Luego de revelarse la lista final de los 23 de Polonia, Robert Lewandowski habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018 y puso a los de Pékerman como favoritos.

El goleador polaco, compañero de James Rodríguez en Bayer München, se refirió en muy buenos términos a 'la Tricolor'. En medio de la presentación oficial de los 23 jugadores de la selección de Polonia, Robert Lewandowski habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018, dejando un par de detalles importantes sobre sus favoritos para la cita mundialista.

El portal especializado en la selección de Polonia llamado Łączy Nas Piłka fue el que dio a conocer las declaraciones del referente polaco en donde se destacó el tema del favoritismo y además se refirió al buen momento de los jugadores de sus equipo nacional.


Robert Lewandowski habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

El experimentado jugador es una de las piezas fundamentales del conjunto polaco para la cita mundialista y como figura acompañó a su entrenador en esta rueda prensa para hablar de los elegidos y además de los rivales:

"De nuestro grupo mi favorita es Colombia. Incluso apuntan a las semifinales. Veamos quién está jugando allí, qué dicen estos jugadores en las entrevistas y para qué quieren luchar."

Cuando le preguntarons sobre la posible ventaja que tienen para hacer una buena Copa del Mundo:

"La ventaja que tenemos creo que es el equipo. Si realizamos nuestras suposiciones, nos sentimos bien físicamente y nos presentamos en el terreno de juego como equipo, esta es nuestra oportunidad."

El partido contra el combinado polaco podría ser uno de los más complicados para esta cita orbital en el Grupo H en el papel. Y aunque Robert Lewandowski habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018, dejando el favoritismo en la Tricolor', no hay que confiarse y mucho menos dejar que un rival con tantas armas tenga ventaja alguna en esa segunda jornada.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

El más alto, el más viejo, el que no jugó en Colombia, los que no han jugado partidos oficiales y más…

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018