Robert Lewandowski elogia a James Rodríguez por su aporte al Bayern München

En medio de tantos rumores y suposiciones sobre el destino del colombiano, recibió un mensaje para su permanencia.

Archivo EFE

Mientras muchos hablan en el entorno del club bávaro sobre el futuro del zurdo, además de otros países especulan con los posibles destinos que podría tener, en la interna del club lo apoyan. Por lo menos se puede entender por la forma en la cual Lewandowski elogia a James Rodríguez por su aporte al Bayern Münche y su calidad de pases en labores ofensivas cuando Niko Kovac le da la oportunidad.

El polaco reconoce que el colombiano no tiene muchos minutos, no por eso aporta menos en el juego y tampoco tiene menos méritos lo que hace en el campo. Además, es claro que entre los compañeros valoran el talento del nacido en Cúcuta, algo que no pasa con el DT y por eso no se puede hablar sobre una definición del futuro de Rodríguez.


Robert Lewandowski elogia a James Rodríguez por su aporte al Bayern München:

En una entrevista que le hicieron al goleador del club bávaro en Sport1 de Alemania le preguntaron por James y Lewandowski destacó sus recientes buenos momentos en el campo:

"Cualquiera que entre, puede darnos algo… Es un gran jugador y con un pase como contra Hoffenheim puede mostrarlo todo, es importante para nosotros, sin importar cuántos minutos juegue, si haces algo especial, solo puede ser bueno para el equipo"

Y el polaco también habló de las luchas por las posiciones en las que está incluido James con Leon Goretzka y Thomas Müller:

"Los duelos por las posiciones… Solo pueden ser positivos, y en el futuro significará que el equipo y el club pueden ser aún más fuertes, a veces la fase se produce cuando el jugador no juega pero quiere jugar. Pero también está la fase en la que el jugador debe jugar y estar listo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Patrón' no se guardó nada de nada!¿Qué tal es escándalo del 'mundo Boca'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019