Le robaron el automóvil a jugador de la Selección Colombia en Inglaterra

El portero David Ospina no pasa sus mejores días en Londres, el colombiano además de que se encuentra lesionado y ha sido suplente durante la presente temporada con el Arsenal, cuando llego de sus partidos con la Selección Colombia por Eliminatorias, se entero de una mala noticia.

Los amigos de lo ajeno ingresaron a su sitio de residencia en Londres para hurtar su Mercedes Benz valorado en 100.000 libras esterlinas, como lo reveló este jueves varios medios ingleses.

En la casa de David se encontraba su esposa con sus pequeños hijos y algunos familiares que no se dieron cuenta del robo en el momento, si no, horas después cuando ya los ladrones se habían salido con las suyas.

De inmediato un dispositivo de seguridad se activo con ayuda de la policía para dar con el paradero del auto o los ladrones, la buena noticia es que finalmente encontraron el Mercedes Benz abandonado en el sector de Wembley Park. Esto ocurrió el pasado 8 de octubre mientras Ospina se encontraba disputando el partido ante Perú por Eliminatorias.