River Plate quiere retener a Juan Fernando Quintero y no dejarlo ir a Rusia

Luego de las ofertas del fútbol ruso por el paisa River Plate quiere retener a Juan Fernando Quintero luego de lo que suceda en el Mundial Rusia 2018 según la prensa de Argentina.

Pese a que el presidente del club argentino habría manifestado su interés de comprar al paisa, una oferta del fútbol ruso puso en duda la continuidad del jugador luego de la cita mundialista. Pues ahora, según medios argentinos, se filtró que River Plate quiere retener a Juan Fernando Quintero luego de culminar el Mundial.

En días pasados se dio a conocer que por 'JuanFer' había una oferta bastante tentadora cercana a los 12 millones de euros, razón por la cuál en el 'millonario' se encendían las alarmas por una posible ida al Krasnodar de Rusia.


River Plate quiere retener a Juan Fernando Quintero luego del Mundial 

Así lo ha dado a conocer el Diario Olé, que reveló datos muy concretos para que se pudiera dar la permanencia del colombiano en el conjunto 'de la banda' una vez finalicé la Copa del Mundo:

 "Y si bien el pase de Juanfer pertenece al Porto de Portugal, River tiene una a favor: el préstamo firmado hasta fin de año contempla una opción de compra de 3.750.000 dólares por el 100% de la ficha."
"Entonces, a los portugueses no les queda que hablar con D’Onofrio para ver si les interesa negociar de manera anticipada y la respuesta será negativa. Otra cuestión positiva es que el propio Quintero, quien podría presionar para pedir que lo transfieran, no tiene pensado moverse de Núñez por el momento. De esa manera, si nadie modifica su postura, la intención de los rusos no pasará de ahí y River podrá cumplir con sus planes de comprar el pase del colombiano a fin de año. El propio presidente millonario y Francescoli lo confirmaron y en CD ya se trató que cuando eso se concrete, el jugador tendrá una cláusula de salida de 22 millones de euros, que subirá a 25 diez días antes al cierre del mercado"

Aunque el mismo jugador ha expresado que está feliz en River Plate y que el volver a Suramérica lo ha ayudado a centrarse, solo el dinero o lo que él viva en estas semanas en el Mundial Rusia 2018, podrían dar un giro total de cara al futuro del volante de 25 años y que afronta su segunda cita orbital de mayores.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Gran sesión de fotos!¿Así serán las celebraciones de James y Falcao?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018