River Plate prestaría a Jorge Carrascal a selección Colombia para Preolímpico Sub-23 en 2020

De cara a la importante cita del mes de enero de 2020 hay que definir el grupo de 'la Tricolor'.

Cortesía Instagram oficial Jorge Carrascal

Para algunos clubes prestar jugadores a las selecciones nacionales es un tema que puede generar conflicto, más aún si es en categorías juveniles y afuera de fecha Fifa. Pues el nacido en Cartagena se perdió los amistosos contra Perú y Ecuador y se dudaba de su convocatoria, pero ahora se afirma que River Plate prestaría a Jorge Carrascal a selección Colombia para el Preolímpico Sub-23 en 2020.

Cabe recordar que el colombiano no viajó a la última convocatoria de Arturo Reyes en noviembre porque estaba con el club 'millonario' para la final de Copa Libertadores 2019 contra Flamengo y también la final contra Central Córdoba por Copa de Argentina 2019-20. Pues ahora, según la prensa de ese país, el jugador habría hablado con Marcelo Gallardo y todo estaría acordado para que pueda estar con el resto del grupo.


River Plate prestaría a Jorge Carrascal a selección Colombia para Preolímpico Sub-23 en 2020:

El canal deportivo TyC Sports informó que el cartagenero y Julián Álvarez (Argentina) tendrían la autorización para jugar con sus países el torneo, que dará 2 cupos por Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

"Mientras en otros equipos se evalúa y se discute si serán cedidos o no los convocados, en el 'millonario' tienen el sí, más allá de que Álvarez y Carrascal se perderán la pretemporada y cinco partidos: el postergado ante Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba (SdE), Unión y Banfield.

La cesión de futbolistas para el Preolímpico Sub-23 es uno de los temas del momento en la órbita de los clubes de la Superliga. Sin embargo, en River hubo consenso entre Marcelo Gallardo y Fernando Batista, entrenador de la Selección juvenil, y en principio cederá a Julián Álvarez sin poner trabas"

Además informaron que los directivos del club pagarán casi todo el pase del colombiano para que se quede con ellos:

"Lo mismo ocurrirá con respecto a la convocatoria de Colombia para Jorge Carrascal, el mediocampista por el que el River pagará 3 millones de euros (500 mil por el préstamo y 2.500.000 por la opción de compra del 90 por ciento)"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En Argentina estaban muy interesados y recibieron una respuesta contundente!
¿No es suficiente con el gusto de Juan Román Riquelme?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019