River Plate en la mira de un delantero colombiano

El delantero cardenal, Wilson Morelo, está en la mira del club argentino River Plate así lo reveló lapaginamillonaria.com donde se dice que el goleador de 28 años sorprendió a Marcelo Gallardo y que para el año entrante el DT “buscará una alternativa más en la parte ofensiva” siendo una excelente alternativa el monteriano.

El gran momento que vive Morelo en Santa Fe, donde ha marcado importantes goles en las victorias del equipo capitalino, habría sido el punto clave para ser el nuevo refuerzo de los de “la banda cruzada”.

“River comenzaría a seguir sus pasos pensando en el año que viene. Conocé al atacante de la liga colombiana que podría ponerse La Banda (…) su capacidad goleadora, más sus dotes técnicos, sorprendieron a Marcelo Gallardo”, sostiene lapaginamillonaria.com

De igual forma, otros medios de comunicación argentinos sostienen que el atacante estaría en conversaciones con Santa Fe para iniciar las negociaciones por el delantero. Fuentes cercanas al equipo aseguran que quieren mantener “un perfil bajo sobre las especulaciones” y que en esta semana el mismo Gallardo buscará al jugador colombiano.