Video: Rafael Santos Borré es sinónimo de victoria para River Plate en la Superliga Argentina

Son 15 los partidos diputados desde el inicio de la temporada y el goleador barranquillero aporta con puntos.

No ha sido la mejor temporada del club en el campeonato local de primera división, pero a lo largo del torneo hay cosas para destacar y una de esas es el desempeño del atacante colombiano en materia goleadora. Tanto es el buen resultado que River Plate gana siempre que Rafael Santos Borré hace gol, por lo menos hasta ahora.

El 'millonario' es séptimo  en la clasificación con 16 partidos jugados, 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas; por esta razón se le acusa  de la falta de efectividad en la máxima competición del fútbol argentino. Sin embargo el 'embajador tricolor' cada vez que puede pone a celebrar a su equipo y colabora con goles que significan puntos.


Video: River Plate gana siempre que Rafael Santos Borré hace gol

Contra Vélez Sarsfield, Borré llegó a su cuarta celebración en la Superliga de Argentina 2018/19 y puede decirse que sus goles siempre aseguran 3 puntos más para los de Marcelo Gallardo.

La jornada numero 16 contó con la visita de River a Godoy Cruz, que terminó con una goleada 4 por 0 y una anotación del barranquillero desde el punto penal.

Lo mismo ocurrió en diciembre del año 2018, cuando la 'banda cruzada' derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 por 1 con doblete del delantero colombiano, esto fue por la fecha 14 en condición de local.


Santos Borré está teniendo una estupenda actualidad en River Plate y cada vez parece afianzarse más en el equipo que siempre ha sido casa de grandes goleadores del fútbol colombiano como Juan Pablo Ángel, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

>>Más noticias de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Quedó por encima del 'Tigre' Falcao García!¿Lo ven como titular de 'LA TRICOLOR' para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019