Video: River Plate ejercería opción de compra por Jorge Carrascal para 2020, según prensa argentina

El cartagenero tiene muy claro cómo será su inicio de temporada para el año que viene.

Archivo Getty Images

Ha sido un buen año para el colombiano en el equipo argentino, aunque aún debe afianzarse más con Marcelo Gallardo para ser titular. Pero en Argentina siguen creciendo las versiones que indican que River Plate ejercería opción de compra por Jorge Carrascal para 2020.

El 'millonario' pagaría los 2,5 millones de dólares, valor del jugador que pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania y que actualmente se encuentra en el país pasando sus vacaciones de navidad. Pues en medio de su descanso el cartagenero habló sobre el tema y le agradeció al 'Muñeco' Gallardo por todo lo que ha hecho por él y también se refirió a lo que viene en el Preolímpico Sub-23 a jugarse entre enero y febrero de 2020.


Video: River Plate ejercería opción de compra por Jorge Carrascal para 2020, ¿qué se sabe?

Según informó el Diario Olé, River Plate compraría los derechos federativos del mediocampista de 21 años:

"En principio, tener un buen rendimiento en la selección Sub 23 de su país en el Preolímpico que se disputará en las ciudades cafeteras de Pereira, Armenia y Bucaramanga entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

Y después sí enfocarse en consolidarse en el River del Muñeco, que apuesta fuerte por este habilidoso volante apodado 'Neymar' al decidir hacer uso de la opción de compra del pase por 2.500.000 dólares (los 500 mil del préstamo se incluyen como parte del pago de la ficha que le pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania)"

En diálogo con ESPN, Jorge señaló que se siente bien en el club y también espera hacer un buen trabajo con 'la Tricolor' Sub-23:

"Contento por la oportunidad que me ha dado el profe, por la confianza que me ha brindado. Con los compañeros de equipo me llevo muy bien. Con 'JuanFer' y Rafa nos apoyamos porque somos colombianos.

Se viene en 2020 con muchas alegrías. Ahora tengo el Preolímpico con la selección que es mi primer logro entrando el año, Esperamos hacer un buen papel para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020″


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Turcos y argentinos se tiran la responsabilidad, pero todo nació en España!
Quisiéramos que fuera por 'Día de los inocentes', pero no…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019