River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, pero no todavía

Medios argentinos revelaron que River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, pero quieren esperar a ver lo que pasa con el jugador en el Mundial de Rusia.

En días pasados se había informado directamente por el presidente del club 'millonario', Rodolfo D'Onofrio, que pese a las críticas desde su llegada y los rumores de su posible salida del club, el volante paisa iba a ser comprado. Pues ahora se volvió a hablar del tema y aunque se reafirma que River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, quieren esperar a lo que ocurre hasta el final del préstamo con el Porto.

El encargado de aclarar la situación fue el mismo Enzo Fancescoli, director deportivo del club bonaerense, y en el Diario Olé se publicaron sus palabras sobre el tema de transferencias y feichajes.


Si se acabara el préstamo hoy, River Plate comprará a Juan Fernando Quintero, pero…

El jugador llegó en el mercado de fichajes de enero de 2018 al equipo de Marcelo Gallardo, fue en condición de préstamo por un año y con una opción de compra que otorgó el Porto, club dueño de los derechos federativos del zurdo colombiano. Sin embargo el club de 'la banda' está esperando a lo que pueda hacer el jugador en el Mundial Rusia 2018 o lo que pueda ocurrir el próximo semestre por alguna lesión, bajón físico o algo imprevisto en el tema futbolístico.

Así explicó Fancescoli este caso y le bajó la emoción a las palabras de D'Onofrio:

"No me llegó nada de Quintero. Tiene préstamo y River tiene la opción de compra. Veremos cómo sigue todo. Es probable que hagamos uso. Tenemos que cumplir el préstamo que tenemos con Porto. No es nuestro".

Es claro que el club gaucho tiene la prioridad, sin embargo desean que todo se maneje con precaución para no forzar las cosas, pues recordamos que los argentinos ya pagaron 500.000 dólares al Porto por el préstamo con opción de compra y ahora tendría que cancelar 3’750.000 dólares para cerrar la compra del 50%.


Aunque no se pone en duda la afirmación del presidente del club, River Plate comprará a Juan Fernando Quintero en el momento que se termine el préstamo y así habrá que esperar si se mantiene el nivel que lo volvió a poner en 'la Tricolor', esta vez para el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en comutricolor<<

¡Lo desmintieron rotundamente! Lastima que usen la imagen de los jugadores de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018