Juan Fernando Quintero estará en Colombia con autorización de River Plate

El volante colombiano seguirá su puesta a punto fuera de Argentina y con permiso de su equipo.

Captura de pantalla Instagram oficial Juan Fernando Quintero

Faltan más o menos 5 meses para que el talentoso jugador reciba el alta médica para regresar a las canchas y, mientras llega el momento, el club anunció una importante noticia. Recientemente River Plate autorizó viaje de Juan Fernando Quintero a Colombia por lo que se espera que continúe su proceso de recuperación cerca de su familia y también algún acercamiento con la prensa colombiana.

A pesar de la dificultad para moverse producto de la operación en su rodilla, Quintero ha mostrado en varias oportunidades que se encuentra bien. Pues a través de sus redes sociales demostró que ya puede caminar, e incluso se le vio en un concierto de Silvestre Dangond.


River Plate autorizó viaje de Juan Fernando Quintero a Colombia

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el 'millonario' anunció que 'Juanfer' estará los próximos días en el país. Y, aunque no se reveló cuánto tiempo, se especula con que serían cerca de dos semanas:

"Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar unos días a Colombia y continuar ahí la recuperación"


Seguramente en los días venideros se conocerán más noticias sobre la llegada del talentoso jugador a Colombia. Así como algunas declaraciones de él mismo acerca de cómo avanza su largo proceso de recuperación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los dos fueron campeones en Colombia y dirigieron en un Mundial! ¿Quién ha aportado más al fútbol nacional?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019