En Alemania revelan los rivales de James Rodríguez para poder jugar en Bayern München

El colombiano ha dado ventaja en esta temporada y otros han tomado mucho protagonismo.

Archivo

Aparte de la lesión y la falta de actividad, el cambio de módulo y el protagonismo de 2 compañeros complicarían al colombiano para volver a la titular con Niko Kovac. Por eso ya se habla de los 2 rivales de James Rodríguez para poder jugar en Bayern München, que son jugadores con mucha calidad.

En una nota especial del diario Abendzeitung de Múnich se destaca que el 'embajador tricolor' volvió muy bien, que tiene la actitud, el juego y la participación en los entrenamientos que se llevan a cabo en Doha, Catar. Sin embargo para el DT ya hay 2 jugadores que le compiten y le sacaron ventaja en este tiempo de su lesión de rodilla izquierda, confidencialmente el momento en el cual mejoraron los resultados de los bávaros.


Los 2 rivales de James Rodríguez para poder jugar en Bayern München:

James debe demostrar que tiene calidad y puede revertir la mala primera parte de la campaña 2018/19, ya que aparte de las lesiones, en números y rendimientos no ha estado en su nivel y por eso lo han discutido tanto.  Y más allá de que se quiera quedar o salir del club muniqués, un buen rendimiento lo va a beneficiar de cara al futuro.

Por eso el primer rival que debería superar es a Thomas Müller, un histórico del Bayern un consentido de la afición y el dueño de la posición en el centro del campo detrás del delantero en punta. Por lo menos así lo ve el mencionado medio y denominan este tema como 'la pregunta del 10', aunque no sea la función tradicional del creativo:

"Para el Bayern, la pregunta del  diez es una de las más interesantes de toda la segunda mitad de temporada. ¿James, la filigrana que viene de las profundidades e impresiona con sus pases? ¿O Thomas Müller, que siempre está al borde del área de penal como punta colgante y se vuelve peligroso para el gol?"

El pasado fin de semana le preguntaron al mismo Müller sobre su competencia con James, pero el alemán dijo que le gusta estar en el campo con él:

"No veo esto como un duelo… Me gusta estar en el campo con James, pone los pases que nadie más podría hacer"

Sin embargo en el artículo destacan que la formación 4-2-3-1 tiene por los extremos a jugadores ya establecidos y el jugador del medio está en duda, por eso afirman que los rivales de James Rodríguez para poder jugar en Bayern München son Müller y ahora Leon Goretzka.

Y para el juego de octavos de final de Champions League contra Liverpool, en el que no podrá estar Müller por expulsión en la última jornada de la fase de grupos, sale otro competidor para el zurdo nacido en Cúcuta. Y en la nota citan palabras del joven jugador alemán en las cuales indica que le gustaría cumplir esa función:

"James ya está bien para el Liverpool. Pero cuidado: Leon Goretzka tiene, en teoría, otro candidato que podría ocupar la posición del diez… "Definitivamente creería el rol…Es un rol que me gustaría"…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para que Niko Kovac lo tenga en cuenta!¿Presienten que se puede ir del Bayern München?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019