Sinceras palabras de Rivaldo sobre la opción de James Rodríguez del Real Madrid al Atlético de Madrid

El exjugador brasileño dio un testimonio que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del fútbol.

Archivo Getty Images

En este momento de fichajes, transferencias, rumores, discusiones y demás movimientos que se dan alrededor del mundo del fútbol, esta opinión no pasó inadvertida. Y aunque no es la misma situación, lo que dijo Rivaldo sobre la opción de James Rodríguez del Real Madrid al Atlético de Madrid muestra lo que piensa un exjugador cuando ya no está envuelto en el negocio.

En una extensa entrevista que se publicó en el portal BetFair, el multicampeón con Brasil, Barcelona, AC Milan, entre otros equipos, se refirió a lo que se habla de un cambio de James entre los 2 clubes rivales de la ciudad de Madrid. Algo que él pudo haber vivido en su etapa como jugador cuando salía del Barcelona y pudo haber llegado al mismo Real Madrid.


Lo que dijo Rivaldo sobre la opción de James Rodríguez del Real Madrid a un rival histórico:

Ante la situación del jugador colombiano, que no conoce su futuro y aún sigue 'varado' en el club blanco, Rivaldo manifestó:

"Estos fichajes siempre son polémicos, pero la última palabra la tiene siempre el vendedor, y si en esta ocasión el Madrid se niega a vender a James, no habrá negocio"

Y aunque la situación con Atlético de Madrid no es clara, ya que se ha hablado pero no se conocen negociaciones oficiales, el brasileño recordó cuando pudo haber pasado lo mismo al salir del Barcelona:

"(tuve) conversaciones iniciales con el club, con el Madrid, pero entonces el Milán llegó con una buena oferta (pero prefirió) a los italianos (AC Milan)…

… Habría sido un fichaje polémico si hubiera firmado por el Real Madrid. Podría haber enfadado a los hinchas del Barcelona, pero no tenía trabajo en ese momento y como profesional no puedes declinar ninguna conversación con los clubes que se interesan por ti. Después de todo, era libre para irme donde quisiera"


 

Pues parece que hasta paro los que han estado en la situación, queda claro que Real Madrid manda en esta negociación y podría ser no tan buena la decisión para el futuro del zurdo de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y qué pasó aquí?
En menos de 2 días ya le ha hablado así a la prensa…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019