Este es el rival de Falcao García para llegar al AC Milan después del Mundial Rusia 2018

Un medio italiano ha revelado quién será el rival de Falcao García para llegar al AC Milan, la actuación del colombiano en el Mundial Rusia 2018 es indispensable para su llegada a Italia.

Las sospechas con respecto a la posible llegada del delantero colombiano al club italiano, en la mañana de hoy han tomado bastante fuerza, pues la prensa italiana ha filtrado que el club tiene a otro jugador en carpeta lo que dificultaría su arribo a Italia. Así mismo se dio a conocer quién será el rival de Falcao García para llegar al AC Milan después del Mundial Rusia 2018.

La Gazzetta dello Sport, ha revelado esta nueva situación, pues el posible cambio del samario, es un jugador que milita actualmente en Chelsea. Por esta razón el equipo 'rossoneri' tendría como una segunda opción al 'embajador tricolor'.


¿Qué se sabe del  rival de Falcao García para llegar al AC Milan?

Por ahora y luego de mucha incertidumbre se ha manejado la hipotesis del ver al colombiano en uno de los clubes más historicos de Italia. Sin embargo y desde el verano pasado los Álvaro Morata ex jugador del Real Madrid, solo se podría sumar a las filas del AC Milan si le ofrecen jugar a nivel internacional.

"Álvaro ya se ha acercado: hace unos días salió de Londres y el domingo por la noche fue señalado a cenar en Turín. La pista del mercado también puede ser desfavorable: Morata ha dejado admiradores de Juventus, la antigua casa."

Sumado a esto se debe recordar que Morata no estará en el Mundial con España y es una baja sensible para esta Copa del Mundo. En cambio dependiendo de lo que logre el 'Tigre' en Rusia su ventana de ofertas podría aumentar lo que dificultaría aún más el fichaje con el conjunto italiano.

"Radamel, con todo respeto, es el plan B de Milán. Un plan alternativo, evidentemente, sólo en costos y no en el escudo de armas: el hecho de Milán apuntaría a un año en el préstamo de Colombia de Mónaco, devolviendo la cortesía con el traslado temporal de Andre Silva."

Con este nuevo panorama se puede decir que la llegada del delantero samario esta un poco complicada. Pero de igual manera se sabe que varios representantes en Italia han estado pendientes del trabajo que realizó en las últimas semanas con la selección Colombia durante su estadía en Milanello.


Luego de conocer quién será el rival de Falcao García para llegar al AC Milan todo parece indicar que la actuación del colombiano en la Copa del Mundo será de suma importancia y después del mismo las directivas del club italiano tomarán una decisión por Álvaro Morata o el 'Tigre'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No lo ha olvidado y ahora lo admira mucho más!¿Qué tal lo que reveló el brasileño?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018