Ni Riquelme convenció a Villa de que juegue con Boca

En los medios aclararon qué pasó en la conversación del directivo con el colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Boca Juniors

Para nadie es un secreto que el extremo antioqueño está intentado forzar su salida del 'azul y oro', para lo cual dejó de asistir a entrenamientos y no está siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Por eso hubo una reunión de Juan Román Riquelme con Sebastián Villa para definir su futuro en Boca Juniors, la cual, según la información que entregó la prensa argentina, no fue muy productiva.


¿Qué pasó en el encuentro de Riquelme con Sebastián Villa para definir su futuro en Boca Juniors?

En la noche del 2 de agosto de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que entregó detalles de la charla que tuvo el vicepresidente del 'xeneize' con el extremo paisa, reunión en la que esperaban convencerlo de que, mientras se soluciona su salida, siga trabajando a la par de la plantilla dirigida por Miguel Ángel Russo:

"Riquelme convocó a Villa y a dos de sus representantes a una reunión en Ezeiza. Allí, por primera vez cara a cara desde que el punta retiró sus pertenencias del predio, el vice intimó a Villa a reincorporarse inmediatamente al grupo no solo pensando en el superclásico sino también en lo que viene.

Sin embargo, el jugador se mantuvo firme en su postura y se cree que tampoco formará parte del último entrenamiento previo al duelo contra River.

El tema con Villa es que renovó su contrato en febrero hasta diciembre del 2023, con una cláusula de 40 millones de dólares limpios para Boca (es dueño del 70% del pase).

Ante ese panorama, el club tiene dos opciones: aceptar la última oferta de Brujas (unos 7M de euros más otros dos por objetivos), esperar que los belgas se estiren un poco más (difícil, ya que al club le conviene especular con la decisión que tomó Villa) o directamente colgarlo hasta que se resuelva su situación, lo que indefectiblemente bajaría el precio del punta y atentaría contra el capital activo del club.

Una novela que parece no terminarse nunca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muchos culpan de todo a Sebastián y ahora dicen que el club, que ya metió abogados, la 'embarró' con él! "¿Qué…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de agosto de 2021