Revelaron los detalles del 'cara a cara' entre Riquelme y Villa

En los medios dieron a conocer qué se habrían dicho y el directivo y el jugador colombiano.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el atacante paisa decidió no presentarse más a entrenamientos porque el 'xeneize' está negándose a venderlo, hay mucha tensión entre los directivos del club y él, al punto en que en la noche del 2 de agosto de 12021 hubo un 'cara cara' con el vicepresidente. Y la prensa argentina no tardó en indagar al respecto, pues ya revelaron las supuestas palabras de Juan Román Riquelme a Sebastián Villa por su situación en Boca Juniors, las cuales indicarían que todo va a tener que resolverse en el 'terreno' jurídico.


¿Cuáles fueron las supuestas palabras de Riquelme a Sebastián Villa por su situación en Boca Juniors?

En la mañana del 3 de agosto de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que dio a conocer las supuestas palabras que se dijeron el vicepresidente e ídolo del 'xeneize' y el extremo antioqueño. Y empezó por contar lo que habría dicho el directivo, quien, como era de esperarse, no le gustó 'ni cinco' que el jugador dejará de entrenar y decidiera separarse por completo del club:

"Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución.

Mirá que te vamos a intimar legalmente, vos no podés hacer lo que quieras"

Y, según la versión del reconocido medio, Villa habría respondido con total indiferencia a las advertencias de Román:

"Yo no vuelvo más, hagan lo que quieran"

Para concluir, Olé aseguró que Riquelme le dijo una corta frase a los representantes de Sebastián con la que demostró su molestia porque él se está negando a trabajar:

"Es bravo éste, eh"

El candente 'cara a cara' que habrían tenido Riquelme y Villa no fue todo, porque más tarde el Diario Olé aseguró en otro artículo que  el colombiano estaría pensando en irse de Argentina para regresar a Colombia y esto empeoraría aún más su situación legal con Boca Juniors: 

"Según su entorno, Villa está buscando pasajes para irse a Colombia cuanto antes. 

Esto, de alguna forma, agravaría su situación, ya que además de no responder a la intimación legal del club, el jugador directamente se volvería para su país.

A esperar…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que Sebastián 'la tiene clara', no va más en el 'xeneize' y nadie lo hará cambiar de opinión! "Riquelme convocó a Villa y a dos de sus representantes a una reunión en Ezeiza…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de agosto de 2021