Ricardo Márquez es seguido por Sporting Lisboa y Boca Juniors ¿ Y le quitó la portada a 'CR7'?

Es uno de los delanteros de futuro del fútbol colombiano y ya despierta el interés del exterior.

Cortesía Instagram Dimayor / Archivo EFE / Tomado de la página de A Bola

La gran campaña del Unión Magdalena para el ascenso a la primera división tuvo en 2018 la gran participación del 'Caballo', con sus goles y empuje. Pues en primera división ha mantenido el poder goleador y ahora se conoce que Ricardo Márquez es seguido por Sporting Lisboa y Boca Juniors para llevarlo de cara al segundo semestre del 2019.

En el ascenso sumó 20 anotaciones y en esta primera parte del año ya suma 6, para llegar a 26 anotaciones como profesional y despertar el interés de grandes clubes del contexto internacional. Por lo menos así se publicó en el diario A Bola de Portugal el domingo 25 de marzo.


Ricardo Márquez es seguido por Sporting Lisboa y Boca Juniors ¿Qué se sabe?

En la portada de la reconocida publicación deportiva se vio la foto del jugador colombiano, más grande y en primer plano. Estrañamente dándole más protagonismo que a Cristiano Ronaldo y a la selección de Portugal que jugaba contra Serbia el mismo lunes por la eliminatoria de la Eurocopa 2020:

 

"Tiene 21 años, juega en Unión Magdalena y también es seguido por Boca Juniors"

Y además en la nota de la página del mismo medio destacaron sus datos y

"LOS OJOS DEL LEÓN EN RICARDO MÁRQUEZ, CONOCIDO COMO 'EL CABALLO""

"Ricardo Márquez, joven avanzado de 21 años que actúa en el Unión Magdalena, está siendo seguido con mucha atención por los responsables leoninos, que se está asumiendo como una de las revelaciones de la liga colombiana por los goles que ha marcado"

"En este momento, El Caballo del gol , como se conoce en Colombia, lleva seis goles en 11 partidos y es actualmente el cuarto mejor anotador de la competición, sólo tres goles delantero Fernando Aristeguieta, el América de Cali"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No aguantó más y reveló la verdad!¿Se esperaban esto?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019