Revuelo por la presencia de Falcao García en Italia ¿Ya le encontraron equipo?

En medio de los rumores que se generan en el fútbol europeo, este es insólito.

Archivo Getty Images

Apenas se cerró la ventana de fichajes de invierno en el fútbol europeo y perece que fue la señal para que iniciaran todos los rumores de cara al mercado de verano. Parece exagerado decirlo, pero esto se ratifica con el revuelo por la presencia de Falcao García en Italia, que nada tenía que ver con definir su futuro.

Y a punta de especulaciones y suposiciones, en los medios italianos ya le encontraron supuestos pretendientes al jugador colombiano que actualmente está en el AS Monaco. Algo inesperado, ya que es claro que la visita de Radamel a la 'bota itálica' se dio simplemente para reunirse con el técnico Carlos Queiroz de cara a lo que es el inicio de este nuevo proceso en la selección Colombia.


El revuelo por la presencia de Falcao García en Italia:

Según lo que comentó en una nota, llena de especulaciones, el diario Corriere dello Sport dio a conocer que el jugador samario viajó con mucho sigilo y casi en secreto desde el principado. Pero una persona lo reconoció y de inmediato empezaron a relacionarlo con clubes de cara a la temporada 2019/20.

 

"El delantero del Mónaco llega de incógnito a la capital a pocas horas de Lazio-Milán, lo que desató los rumores del mercado.

Radamel Falcao , ultra bombardero de Mónaco, llegó a Roma ayer por la mañana . Abordó el vuelo EasyJet 1631 desde Niza a media mañana, aterrizó en Fiumicino a las 12.05, cinco minutos después de la hora indicada en el panel de llegadas. Falcao ha sido reconocido a bordo tanto como ha tratado de no llamar la atención, esconderse debajo de una capucha"

Hasta ahí solo puede ser un pensamiento o duda, para después registrar el viaje del 'Tigre' a Italia para reunirse con algunos compañeros de selección Colombia y el nuevo DT. Sin embargo manifestaron que el partido entre AC Milan y Lazio, válido por la Copa Italia 2018/19, podía dar una señal de su futuro.

Además mencionaron el tema del costo que tiene Falcao para el club monegasco y además citaron los movimientos de jugadores de Jorge Mendes que es el empresario del goleador histórico de 'la Tricolor':

"¿Vacaciones o mercado? El aterrizaje de Falcao hizo pensar de inmediato en futuros negocios, podría involucrar a algunos clubes italianos. Pero solo bajo condiciones precisas, ciertamente no en las cifras que gana actualmente: 10 millones de euros"


Todo este revuelo por la presencia de Falcao García en Italia parece ser típico de aquellos portales poco creíbles que que se dedican a publicar 'humo', pero lo hizo uno de los medios deportivos más importantes de aquel país y solo por un viaje.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Le contamos de dónde salió esta insólita versión…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019