Revista France Football destacó a Yerry Mina y Wilmar Barrios después del mundial Rusia 2018

En medio de un artículo de jugadores a contratar por lo visto en el Mundial Rusia 2018, la revista France Football destacó a Yerry Mina y Wilmar Barrios de 'la Tricolor'.

Los 'embajadores tricolores' siguen siendo quienes llaman la atención en estas semanas posteriores al Mundial Rusia 2018 debido a su rendimiento y a lo que pueden dar de cara al futuro inmediato. Esta vez la revista France Football destacó a Yerry Mina y Wilmar Barrios, incluso llevándolos a un escenario en el cual deberían jugar en la primera división de Francia.

En una nota en la cual destacaron a los jugadores que podrían llegar al torneo galo, en el cual tienen a Falcao García como gran referente, la reconocida publicación hizo énfasis en el defensor que se anotó con 3 goles en la cita orbital y al volante que llegó a la titularidad por la sanción a Carlos Sánchez y la lesión de Abel Aguilar.


La revista France Football destacó a Yerry Mina y Wilmar Barrios

En el inicio del artículo se resalta que sería una buena opción para los clubes franceses, que deben empezar a mostrar por qué son los actuales campeones del mundo:

"Después de una Copa del Mundo que ha coronado a Francia por segunda vez en su historia, la Ligue 1 reanudará sus derechos en unas pocas semanas. ¿Y si varios clubes fueron tentados por sorprendentes mundialistas?"

En el recorrido que hacen por varios nombres, destacan a Barrios, a quien destacan por su labor en el campo y su corta edad:

"La mayoría de los fanáticos lo encontraron en el primer partido de Colombia cuando regresó al campo después de la tarjeta roja de Carlos Sánchez. Y Wilmar Barrios aprovechó perfectamente la oportunidad. El centrocampista defensivo Boca Juniors, causó una fuerte impresión por su actividad en la recuperación, su libertinaje de la energía y su perfil moderno. Parece capaz de evolucionar en diferentes registros y sistemas. Y si la Ligue 1 busca un centrocampista, podría ver en Wilmar Barrios una oportunidad de oro. Especialmente a los 24 años, el colombiano todavía tiene mucho margen de mejora"

Y sobre Yerry, a quien destacan como el mejor de la cita orbital, lo ven como una opción de préstamo:

"El mejor defensor de la Copa del Mundo está atascado en Barcelona … Tal vez no sea lo suficientemente técnico para un equipo que además ha contratado a Clement Lenglet, Yerry Mina tiene una buena salida. El Barça reclama 30 millones de euros de acuerdo con los últimos rumores, pero si nadie parece poder firmar tal cheque en Francia, ¿por qué no intentar contratarlo a préstamo?
Yerry Mina haría bien los servicios a los clubes de 'l'Hexagone' (como se conoce al territorio francés por su forma), como Marlon en OGC Nice la temporada pasada. Nice acaba de perder a Maxime Le Marchand. Mina, ¿sería una buena idea para Aiglons (Apodo del Niza)?"

Así como la revista France Football destacó a Yerry Mina y Wilmar Barrios, son muchos los clubes que tienen los ojos sobre los jugadores de 'la Tricolor' y seguramente estarán protagonizando transferencias en los próximos meses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo, no crea todo lo que lee!¿Qué dira 'el Pibe' de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018