Revelan el sueldo de James Rodríguez en el Real Madrid

El portal "Football Leaks" publicó la filtración este lunes del contrato firmado por James Rodríguez con el Real Madrid con fecha de julio de 2014, cuando el colombiano fue presentado por el equipo 'Merengue'.

El documento divulgado por esta web que se ha vuelto famosa por revelar todo tipo de detalles que se quedan en secreto, muestra que el jugador firmó por seis temporadas a cambio de un sueldo de 7 millones de euros en su primer año y de 7,76 millones de euros por cada una de las siguientes temporadas.

Estas cantidades -se precisa que son brutas, incluyendo impuestos- son fraccionadas en dos pagos, en los meses de enero y julio.

También gana una prima de bonificación al igual que el resto del equipo de 6 mil euros mensuales por obtención de objetivos.

"Football Leaks" apareció a finales de septiembre de 2015 y desde dicho momento ha publicado centenares de documentos confidenciales relativos a fichajes, contratos y comisiones en el mundo del fútbol, se dice que todas estas filtraciones las han obtenido de manera ilegal por medio de ataques informaticos.