Revelan que Falcao si estuvo apunto de cambiar de equipo para el 2016

Varios rumores se conocieron sobre un posible cambio de equipo del colombiano Radamel Falcao para este 2016, algo que finalmente nunca se dio y ahora se vienen a conocer detalles los cuales cuentan que si estuvo a punto de dejar al Chelsea.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, actual equipo dueño de sus derechos ha revelado en declaraciones al Daily Mail, sobre que si hubo acercamientos para que Falcao regresará este año al Mónaco inclusive fue a presentar exámenes médicos.

"Es verdad que hablamos con él muchas veces. La primera opción era que el regresara a Mónaco a jugar la segunda mitad de la temporada", confeso Vasilyev.

Confirmó que si estuvo en Mónaco realizándose chequeos médicos para volver pero la lesión de lo impidió, "Nuestros médicos lo revisaron, pero lamentablemente estaba lesionado y tomamos la decisión. Era mejor que permaneciera en Chelsea", esto será por los próximos seis meses.

Así como pinta el panorama para el 'Tigre', a mitad de año volverá al Mónaco tan pronto termine el préstamo al Chelsea, actualmente esta lesionado por unas 6 semanas más y su técnico Guus Hiddink dijo que luego de recibir el alta medica debe esperar más tiempo para ponerse en forma.