¿Qué tan cierto es que Carlos Sánchez ya tiene todo acordado con un nuevo equipo de Inglaterra?

De confirmarse, sería la tercera camiseta que el mediocampista vista en territorio inglés

Archivo Getty Images

¿Quién no quisiera tener a Carlos Sánchez entre sus filas? Su amplia experiencia, siendo incluso dos veces mundialista con la selección Colombia, lo convierten en un jugador interesante. Sin embargo, a sus 35 años y tras la salida del West Ham United, no había encontrado equipo. La última vez que disputó un partido fue el 10 de marzo de 2020.

Mucho se especuló en torno a su futuro. De hecho, en medio de rumores, sonó para algunos clubes del Fútbol Profesional Colombiano, entre ellos Junior y Nacional. Pero dicha información, con el paso de los días, se desmintió y la ilusión de verlo por primera vez en el FPC (recordemos que su carrera inició en Nacional de Uruguay), se desvaneció.

Hoy, despertamos con la noticia de que el mediocampista, que supiera convertirse en valuarte de la Tricolor, ya tendría todo acordado con un nuevo conjunto en Inglaterra, donde ya ha vivido dos experiencias previas. Entre 2014 y 2016, el nacido en Quibdó conformó la plantilla del Aston Villa. De igual manera, entre 2018 y 2020, estuvo en el West Ham.

¿Qué se sabe sobre la supuesta llegada de Carlos Sánchez a un nuevo equipo inglés?

El encargado de dar a conocer la información fue el reconocido medio deportivo inglés, The Sun. A través de una publicación titulada "Watford contratará al ex Aston Villa, Carlos Sánchez, en transferencia libre a los 35 años, nueve meses después de dejar el West Ham".

"Está listo para firmar con los Hornets y así ayudarlos en su objetivo de ascender. Sánchez, de 35 años, no ha jugado desde que dejó los Hammers, pero está en forma y es conocido por su jerarquía y lo hecho en España e Italia.

Sánchez aporta experiencia a sus filas. El paso del sudamericano por Elche en La Liga de España, le aseguró su llegada a Inglaterra en 2014 al Aston Villa. Allí, disputó 56 partidos en todas las competencias en Villa Park"

En la actualidad, Watford disputa la English Football League Championship, Segunda División de Inglaterra. A falta de 13 fechas para finalizar el 'todos contra todos', los dirigidos por Xisco Muñoz se ubican en la tercera posición con 60 puntos, a tres del Brentford, que es segundo, y a 10 unidades del Norwich, líder.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se sabía desde el principio y están obligados por el contrato!
Y no es la primera ni última en la temporada…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de marzo de 2021