Reveladoras cifras sobre el contrato que firmó James con el Real Madrid

Por fin se supo lo que le costó exactamente James Rodríguez al Real Madrid, además del sueldo del jugador. La información, fiable en su 100%, la publicó el prestigioso portal Football Leaks, quien tiene varias demandas en su contra por filtrar este tipo de datos.

De entrada, el cuadro 'Merengue' le pagó 75 millones de euros al Mónaco por el volante colombiano, aunque la cifra ha ido en aumento y puede llegar hasta los 90 millones, debido a que hay 15 millones en variables tales como cantidad de goles, número de partidos disputados, etc.

En cuanto al sueldo del jugador, el diez de la 'Tricolor' firmó por seis temporadas a cambio de 7 millones de euros anuales en la primera temporada y de 7,76 millones de euros por cada una de las siguientes.

Esto quiere decir que, aproximadamente, el capitán de la selección se embolsilla 2263 millones de pesos mensuales (más de 75 millones al día). En una conversión más simple, gana más de 3 millones de pesos por hora (incluyendo hasta cuando duerme).

Hasta el momento el representante del jugador, el club, o el jugador mismo no se han manifestado en torno a la publicación de tan delicado contrato.