Se reactiva el escándalo de los colombianos en Boca Juniors por graves revelaciones

En los últimos días el tema había estado quieto, sin embargo el escándalo de los colombianos en Boca Juniors se reactivó por la declaración de una de las implicadas.

Ya se había adelantado esta situación por medio de filtraciones y revelaciones de los expedientes judiciales, sin embargo ahora el escándalo de los colombianos en Boca Juniors toma un nuevo tinte. Todo esto ocurre debido a las palabras que Cinthia Susana Giménez al programa ‘Código de Barras’ del periodista Pablo Carrozza, quien fue el que reveló todo esto en el mes de enero.

La mujer, de la cual se sabía muy poco hasta el momento y que ante las preguntas de la prensa siempre quiso quedarse al margen, en esta oportunidad reveló muchísimo y complicaría la situación de Edwin Cardona, Wilmar Barrios Y Frank Fabra por lo que supuestamente le ha ocurrido en las últimas semanas.

A continuación citaremos la nota del Diario Clarín sobre las revelaciones de Giménez, quien expresa que perdió al hijo que esperaba por lo ocurrido, que no quitó nunca la causa judicial y además habló de todo tipo de detalles que pasaron en aquel apartamento de Puerto Madrero, según ella.


Revelaciones del escándalo de los colombianos en Boca Juniors

Cinthia dice que no participó en actos sexuales con los jugadores ni sus acompañantes, pero afirma que otras mujeres sí lo hicieron, que hubo drogas y alcohol, que después de confesar que estaba embarazada la dejaron salir y que al saberse el escándalo la amenazaron personas de Boca Juniors e hinchas del mismo club.

Aclarando este contexto, la mujer expresó que:

“nunca levanté la denuncia y me acreditaron las lesiones. Voy a tomar otras medidas. Lo único que me importaba era proteger a mi bebé y eso se rompió; siento que se están burlando. Escuché que decían que nos perdonaban. ¿Acaso son dioses? Tengo mucha bronca. Pero hay que seguirlo judicialmente más allá del miedo. Quiero que se haga justicia por mi bebé”

Giménez atribuye que la pérdida del hijo esperaba se dio por la angustia de los días posteriores y de la tensión vivida, no fue precisamente por alguna agresión o golpe en particular:

“Lo perdí por este tema. Era un embarazo chiquito y desde aquel domingo lloraba todos los días. El bebé todo lo siente y se angustia. Yo sentía que algo me iba a pasar. Tenía miedo que viniera un loco y me pegara un tiro… recibí muchas amenazas de hinchas de Boca y gente del club. Pedían que desmintiera todo, que me iban a cortar el cuello. Me llamaban y me amenazaban. Había gente que estaba en la puerta toda la noche haciendo guardia. No creo que me los hayan mandado los jugadores, creo que la gente se nubla por el fanatismo”

Ya sobre los detalles del escándalo de los colombianos en Boca Juniors, que ella dice no poder dar más debido a que es reserva del caso, se pudo saber que:

“Empezaron otro tipo de situaciones: agresiones verbales y una cuchilla de cocina. No me amenazaron ni me cortaron, pero sí bailaba y revoleaba la cuchilla, como macumbero… Estaban todos presentes. El bailaba música colombiana y revoleaba la cuchilla… estaban totalmente alcoholizados… La cuchilla apareció de la nada a las 4 de la mañana. Fabra se puso a bailar con él. Era incomodísimo porque no sabíamos si la iba a tirar o qué

Y llegó al momento en el cual tuvo que confesar su embarazo para poder salir:

“No me dejaban bajar y les tuve que decir que estaba embarazada. (Barrios) Me venía con la mano a la cara y yo le hacía como un choque de 5. Pero fueron como siete veces seguidas y yo pensaba que me iba a pegar”

Según ella, no hubo intención en afectarlos, solo quiere que se cumpla la ley:

“Con el tema del bebé me sentí humillada. Nunca pensé en hacer un escándalo. Yo no quería que los apartaran del equipo. Lo único que quiero es Justicia, no busco que los echen. Si la Justicia determina que tienen que ir presos, que sea así. Yo no sé de condenas. Lo único que sé es que la vida de mi bebé no me la devuelve nadie, ni nadie me saca los malos momentos que pasé. La causa va para adelante. Me sacaron lo único que tenía que era mi bebé”

Pero el escándalo de los colombianos en Boca Juniors no solo queda en esta nota, el mismo periodista que destapó el caso y que se encargó de señalar a los colombianos en repetidas oportunidades, también recogió parte de las palabras de la mujer en su Twitter y así publicó lo más polémico:

>>Más polémicas alrededor del fútbol en ComuTricolor<<

¡La verdad sobre la polémica foto!¿La publicó por casualidad o a propósito?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018