Revelaciones del colombiano Luis Suárez sobre el supuesto interés que hubo del Barcelona

Antes de enfrentar a los 'blaugranas', el delantero oriundo de Santa Marta habló y dejó muchas frases para resaltar.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Barcelona

Antes de jugar el partido válido por la Fecha 33 de LaLiga Española 2020-21, que le puede dar el liderato a los dirigidos por Ronald Koeman después de un muy mal comienzo, el atacante colombiano del Granada se ha robado la atención por varios temas. Y aunque no ha vuelto a marcar o ser figura, debido a la lesión que lo sacó un tiempo de las canchas, lo que dijo Luis Suárez sobre el supuesto interés que hubo del Barcelona es la noticia en muchos medios catalanes.

El tema hay que 'tomarlo con pinzas' ya que el propio jugador es el que dice que hubo preguntas, pero no se sabe si realmente fueron de club o de intermediarios. Y es que no se puede olvidar que en su momento dijeron que él iba para otros equipos de Inglaterra, Italia y España, pero nunca hubo nada formal y fueron más rumores que él también alimentó con algunas respuestas que hacían pensar que iba a salir del Real Zaragoza a un club de mayor peso.


Lo que dijo Luis Suárez sobre el supuesto interés que hubo del Barcelona:

En el diario Sport de Barcelona se publicó la conversación con el atacante, que ya jugó algunos minutos con la selección Colombia de mayores y que ahora espera complicar a Lionel Messi y compañía en la búsqueda del liderato:

"Enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo siempre es motivo de motivación… Un equipo que después de mucho tiempo se le ve muy sólido, que sabe a lo que juega y que tiene muy clara su ambición por ganar LaLiga…

Contra el Barcelona, con tan buenos jugadores, es complicado encontrar la tecla, nosotros la venimos buscando. Estuvimos cerca de eliminarlos en la Copa del Rey, al final no pudimos pero esa es la línea que debemos seguir para plantarle cara a esos equipos y poder ganarles…

Los equipos que están peleando por LaLiga, lo puede ganar cualquiera, es fútbol, no hay nada escrito. Incluso el Sevilla, que está el cuarto. Puede pasar de todo, cualquiera es candidato"

Y como en su momento se tocó el nombre del colombiano, para reemplazar a su tocayo uruguayo, pues empezaron las preguntas sobre el tema y las respuesta del jugador, que sorprendieron a muchos. En un principio hablando sobre si al Barça le hace falta un '9' de área y allí salió la respuesta afirmativa de un supuesto contacto:

"(Ríe) Eso lo debe ver el club, uno que está fuera no está pendiente de estas cosas, nos centramos en nosotros y en reforzar las cosas que necesitamos…

Sí, se pusieron en contacto, preguntaron, pero no llegó más allá, típica cosa de preguntar por un jugador y ya está"

Aunque no negó que le hubiera gustado estar en el equipo 'blaugrana' y dijo por qué cree que hubiera encajado en el ataque de este equipo:

"Jugar en un equipo como el FC Barcelona… claro que me hubiera gustado…

Imagino que por mi dinamismo, la intensidad… Tengo muchas ganas de llegar a un equipo grande, esa ambición, los goles, los movimientos"

El Suárez colombiano dijo que miraba mucho al Suárez uruguayo, pero afirmó que ahora está concentrado en su equipo, con el que tiene 5 años. Sin embargo después de saber lo que dijo Luis Suárez sobre el supuesto interés que hubo del Barcelona, llama la la respuesta cuando le preguntaron si esperaba marcar su primer gol en el Camp Nou.

Casi como haciendo un 'guiño' para el futuro, si sale del Granada:

"(Ríe) Esperemos que si marco no sea el último"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vez más 'el Tigre' muestra que no hay lesiones o dificultades que lo detengan!
¿Debe estar en las convocatorias para Eliminatorias y Copa América?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de abril de 2021