Supuesta reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus ¿Y lo que dijo Cristiano Ronaldo?

Una vez más desde Italia quieren instalar la versión de la posible llegada del colombiano para la próxima temporada.

Archivo EFE

El panorama para la mitad de 2019 es claro; el zurdo estará con Bayern München y ellos definirán si compran al jugador en el mercado de verano al Real Madrid. Sin embargo ahora hablan de una reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus desde la temporada 2019/20.

Según el diario TuttoSport, cercano a 'la Juve' y sus intereses, la ceremonia de los Globe Soccer Awards que se llevará a cabo el próximo 3 de enero será el escenario para que los empresarios Giovanni Branchini y Jorge Mendes hablen sobre el tema con los directivos del poderoso club italiano, encabezados por el director deportivo del club Fabio Paratici. Recordando que Brachini fue el que finalmente logró llevar a James a Alemania para reunirlo con Carlo Ancelotti.


Así mencionan la reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus:

En la nota se refieren a lo que puede darse en este evento deportivo, que es organizado por la misma empresa de representación deportiva de Jorge Mendes, sobre fichajes y posibles transferencias a futuro. Sin embargo en el caso del colombiano afirman algo mucho más puntual:

"el colombiano conversará con Mendes y Branchini también en Dubai con motivo de los Globe Soccer Awards"

"los próximos Globe Soccer Awards anuncian la ocasión para que Jorge Mendes y Giovani Branchini definan el destino de James Rodriguez. Sin olvidar a Isco y Marcelo , también en la mira del 'bianconero' para la temporada 2019-20"


La versión del medio italiano le da la vuelta al mundo y muchos están atentos ya sea para que los italianos se lo compren a Real Madrid o a Bayern München. Sin embargo también se recuerdan las palabras de Cristiano Ronaldo quien a inicios de diciembre de 2018 habló de que el equipo italiano no necesita jugadores y nombró a James:

"Veo que se escribe de James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente"

Y es claro que las palabras de 'CR7' tienen peso, por eso esta supuesta reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus debería también tomarse con mucho cuidado ya que no se puede afirmar que esto se vaya a dar por esta simple versión ¿O lo que dijo el portugués fue parte de una estrategia?

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Fue merecido premiar a un jugador que ni siquiera jugó el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, December 31, 2018