Hubo reunión de los jugadores de Arsenal sin Arsene Wenger por la crisis del club

Desde hace unos días se ha venido hablando de la reunión de los jugadores de Arsenal sin Arsene Wenger en la cual se habló del mal momento del club londinense.

Lejos de la pelea por el título de Premier League, por fuera de la clasificación a copas europeas, habiendo quedado por fuera de los títulos en las copas locales y apenas en carrera en la Europa League, un panorama que no parece adecuado para un equipo de la historia y plantel que tienen los ‘guners’. Y es esta misma actualidad la que habría llevado a que se hiciera una reunión de los jugadores de Arsenal sin Arsene Wenger en los últimos días.

Por lo menos así lo vienen manejando varios medios y según el diario ‘The Sun’, de la conversaciones de los jugadores habrían salido algunas revelaciones que no han dejado una buena imagen. Por lo menos esto es lo que se ha entendido con las palabras que le atribuyen al defensor francés Laurent Koscielny, quien hasta habría llorado por lo que pasa el club en estos momentos.


Lo que se ha publicado de la reunión de los jugadores de Arsenal sin Arsene Wenger:

Según el mencionado medio, el defensor galo expresó que hasta sus hijos le han preguntado las razones por la cuales el equipo está tan mal y no obtiene buenos resultados.

“Laurent Koscielny rompió a llorar durante la reunión de crisis de jugadores del Arsenal porque sus hijos le habían preguntado por qué el club era tan malo”

Además, en la misma nota se expresa que los directivos del club ya estarían esperando que termine la temporada para la salida de Wenger, quien hasta el momento no ha expresado ni ha dejado entender que su salida pueda estar cerca. Recordando que su contrato terminará al final de la campaña 2018/19.

En otras supuestas revelaciones de la reunión de los jugadores de Arsenal sin Arsene Wenger se citan frases como:

“Necesitamos más ayuda de los entrenadores…”
 “Hay algunos jugadores que tal vez renuncien”
"Hay mucha decepción y no estamos contentos con nuestros rendimientos contra el Manchester City”

Habrá que esperar lo que suceda en la Europa League, donde los de Londres deberán enfrentar al AC Milan en la próxima ronda, ya que siendo campeones en esta competencia sería la salvación para llegar a la próxima edición de la Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un grito de gol para José Pékerman!¿Tiene asegurado su cupo en los amistosos de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 3, 2018