Malas noticias para Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por Fecha 15 de ligue 1 2018/19

No hay mejoría en los resultados y los errores siguen costando muy caro al equipo del 'Tigre'.

Tomado del Twitter oficial de AS Monaco

Una vez más el goleador colombiano luchó, corrió, se sacrificó y terminó con una gran tristeza por lo que significó una nueva derrota que lo sigue hundiendo en el descenso con su club. Y aunque lo intentó muchas veces, otra vez fue derrota de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por Fecha 15 de la Ligue 1 en esta campaña 2018/19.

Radamel fue titular, la confianza que le mostró Thierry Henry con sus palabras y respaldo en días anteriores se ratificó con su puesto en el 11 inicialista y con la banda de capitán. Pero en el tramo final y cuando salió 'el Tigre', el DT cambió la disposición del equipo y la derrota se dio.


Así le fue a Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por Fecha 15 de Ligue 1 2018/19:

En el primer tiempo los del principado fueron muy ambiciosos y con ataques rápido y por los costados pudieron irse arriba en el marcador en varias oportunidades. Incluso el mismo Falcao tuvo un cabezazo claro que controló el portero rival, pero eran avisos claros del gol que llegaría minutos después.

Puntualmente a los 42 minutos se dio el contraataque que empezó y terminó Yoeri Tielemans, quien definió con potente remate y, por fortuna para él, el balón terminó adentro ya que tenía varios compañeros en el área y no les dio el balón.

Para el complemento volvió a salir con actitud de atacar el equipo monegasco, pero perdonó en las acciones que tuvo y dejó a su rival con posibilidades. Hubo mucho desgaste y entrega durante el tiempo que jugó 'el Tigre', por eso a los 75 minutos Henry decidió sacarlo y además hacer otros cambios para cerrara el juego, pero le salieron mal.

AS Monaco, inocente y muy débil por la juventud de los jugadores, dejó que Montpellier empezara a tomar protagonismo y se animara a atacar. Tanto así que en apenas 4 minutos dieron vuelta a la historia con ataques en los cuales encontraron muchas ventajas en la defensa; el cabezazo de Gaetan Laborde a los 81 y la definición de Petar Skuletic a los 86 le dieron vuelta la historia.


El descenso sigue ahí:

Pues el papel de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por Fecha 15 fue bueno, pero en los 15 minutos que salió le dieron vuelta al partido y en la tabla de posiciones los del colombiano siguen en posiciones de descanso directo con 10 puntos y solo el Guingamp está peor con 8 unidades. Y es una realidad que la juventud de los jugadores, las lesiones de muchos jugadores y las decisiones de Henry hacen pensar que el descenso se acerca mucho más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y así celebró el triunfo contra su exequipo!Es claro que no fue de Cristiano Ronaldo…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018