Resultados de clubes con jugadores colombianos en la ida de fase previa de Champions League

Hay 2 jugadores Colombianos en la ida de fase previa de Champions League y sus equipos sacaron ventaja en la ida de esta instancia.

Falta poco para que dé inicio la instancia principal del torneo de clubes más importante en el viejo continente y por eso en ComuTricolor les tenemos el reporte de los 2 jugadores colombianos en la ida de fase previa de Champions League 2017/18.

Infortunadamente solo uno de ellos jugó y lo hizo ingresando en el segundo tiempo, mientras que el otro ‘embajador tricolor’ estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en campo en esta oportunidad.

Así le fue a los clubes de los jugadores colombianos en la ida de fase previa de Champions League:
  • Olympiakos 2-1 Rijeka

En el duelo que disputaron Olympiakos de Grecia contra el Rijeka de Croacia, Felipe Pardo tuvo acción en los últimos 15 minuos de la victoria del equipo griego 2 por 1 en casa y el próximo martes 22 de agosto se jugará la vuelta en busca de uno de los clasificados a la fase de grupos de Champions.

Los goles del club local fueron obra de Vadis Odjidja-Ofoe y Alaixys Romao, mientras que el tanto del equipo de Croacia fue marcado por Heber. Esta ventaja mínima da para pensar que el equipo del colombiano puede confirmarse en condición de visitante pero será una tarea difícil y espramos que Pardo pueda ayudar para lograr el objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=6VL1EibTDwk

  • Ístambul 1-2 Sevilla

A pesar de tener el favoritismo, el Sevilla español no la tuvo fácil y en los últimos minutos pudo desequilibrar el marcador para llevarse la mínima diferencia a casa y poder cerrar con su afición el próximo martes 22 la serie. En el club dirigido por Eduardo Berizzo no tuvo minutos el delantero Luis Fernando Muriel, estuvo en el banco y se espera que en la vuelta ya sea tenido en cuenta por el DT

Los goles del club andaluz fueron obra de Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que el empate transitorio para el equipo turco lo había anotado Eljero Elia.

https://www.youtube.com/watch?v=P_zOFvaFiQI

Puede decirse que el balance de los jugadores colombianos en la ida de fase previa de Champions League no fue bueno en cuestión de minutos, pero si se habla del resultado es importante y los acerca a la fase de grupos de la competencia. Instancia que para Muriel es desconocida mientras que para Pardo ya hay antecedentes e incluso goles en su cuenta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<