Los resultados del examen de COVID-19 hecho a Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por la Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20

Al igual que el resto de la plantilla, el delantero samario se hizo la última prueba previa al regreso de las competencias.

Tomado del Twitter de Galatasaray

A pocas horas de que 'el Tigre' vuelva a jugar un partido oficial tras el largo periodo de suspensión, los integran el club de Estambul se realizaron nuevos estudios físicos para detectar el nuevo coronavirus. Horas después se conocieron los resultados del examen de COVID-19 a Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por la Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20.

La última vez que el samario disputó un encuentro fue el 15 de marzo del 2020,cuando su equipo empató 0-0 contra el Besiktas. Tres meses más tarde Falcao retomará la pelea por el título de la primera división del fútbol turco en un enfrentamiento que será transmitido en la televisión colombiana.


Resultados del examen de COVID-19 a Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por la Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20:

A través de un comunicado oficial en su página web, el club de Estambul confirmó los resultados que obtuvieron 'el Tigre' y los demás integrantes de la plantilla después de las últimas pruebas para detectar el nuevo coronavirus:

"Los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, que jugarán con Çaykur Rizespor en la 27 Fecha de la temporada principal de la Superliga Cemil 2019-2020, estuvieron esta mañana con las contribuciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para nuestro personal en rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo (12 de junio ). Las pruebas de COVID-19 PCR se completaron y todas las pruebas fueron negativas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque ya casi pasa un año desde su salida del fútbol francés! ¿Recordaban que el samario cobra así los tiros libres?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020