Respuestas de Simeone y Cerezo sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Hasta el momento no se habían dado señales oficiales, pero ahora sí pasó y por partida doble.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

A diferencia de lo que ocurre desde Napoli, con Aurelio de Laurentiis y Carlo Ancelotti diciendo abiertamente que sí hay negociaciones por el colombiano. Las palabras de Simeone y Cerezo sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid por fin se escucharon y fueron prudentes.

Sin confirmar, pero tampoco cerrando el tema, tanto el técnico como el presidente del club 'colchonero' se refirieron a los rumores que indican que ya estaría asegurada la llegada de James Rodríguez para la campaña 2019/20.


Lo que dijeron Simeone y Cerezo sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid:

Al final del partido amistoso que se jugó en Estados Unidos de la noche del pasado martes 23 de julio, que terminó sin goles contra Chivas de México y que favoreció a los madrileños en los disparos desde el punto penal, Diego Pablo Simeone  respondió la pregunta sobre James:

"Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes… Ojalá podamos cerrar trabajando ilusionándonos para lo que viene de temporada"

Mientras que en una extensa entrevista que dio Enrique Cerezo a Marca España, sobre muchos temas y sobre todo las transferencias, altas y bajas. El máximo dirigente del equipo 'rojiblanco' dejó abierta la puerta:

"Siempre ha existido una buena relación y armonía con el Real Madrid y con todos los equipos de España. Cuando nos ha interesado un jugador, sea de quien fuere, hemos hablado, consultado y al final hemos conseguido que venga a nuestro equipo, pero no significa que se rompa ningún pacto o la buena armonía con el Real Madrid o con el Sevilla o con el Córdoba. La vida es así, si nos interesa un jugador porque consideramos que es bueno, vamos y preguntamos. Si es de un equipo o de otro es algo que nos trae sin cuidado. Que dentro de esa armonía se decide que el jugador venga a jugar, pues mejor

En estos momentos, no lo sé. James es un buen jugador y al Atlético siempre le interesan los buenos jugadores. Pero no te puedo decir si va a venir porque no lo sé"

Y al preguntarle si falta la 'guinda', para referirse a la finalización del acuerdo:

"Siempre falta la guinda. Son los técnicos los que lo tienen que decir, pero creo que con lo que ha venido hasta el momento, me parece que se ha reforzado el equipo bastante"


Ahora, por primera vez y respondiendo a lo que afirman desde Italia sobre el acuerdo que se habría dado con Napoli, lo que dijeron Simeone y Cerezo sobre posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid es una señal de que pudiera darse la llegada del jugador de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hablan de palabra comprometida entre directivos, representante y jugador!
Esto es mucho más de lo que se habla de Atlético de Madrid…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019