Fuertes respuestas de Eduardo Luis por críticas al anuncio de la Superliga Turca por Win Sports

Pocas veces se había mostrado así en sus redes sociales y puede tener razón en esta oportunidad.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

El narrador, muchas veces amable y paciente ante los comentarios en contra, esta vez salió a defenderse y a defender el canal en el que trabaja. Y ante tantas reacciones negativas, llegó la respuesta de Eduardo Luis por críticas al anuncio de la Superliga Turca que será transmitida por Win Sports.

Él mismo fue uno de los que se encargó de publicar la noticia en sur redes, pero de inmediato recibió todo tipo de respuestas que criticaban al canal deportivo, sus narraciones y además salían a 'cobrarle' otras situaciones. Pues esta vez no se guardó sus pensamientos y desde su celular salieron muchos tuits que 'calentaron' a la polémica.


Eduardo Luis por críticas al anuncio de la Superliga Turca por Win Sports:

Para nadie es un secreto que el paisa despierta resistencia en el público por su forma de narrar, pero también es claro que tiene seguidores y personas que lo respaldan por su originalidad. Y después de conocerse que el canal para el que trabaja transmitirá los partidos de Falcao García en el Galatasaray los contradictores se hicieron sentir y él no estaba para quedarse quieto.

En la mañana del viernes 20 de septiembre Eduardo Luis publicó el siguiente mensaje:

"Es una alegría amigos decirles que el canal que todos queremos @WinSportsTV ha obtenido los derechos para transmitir los partidos de @FALCAO en la Liga Turca. Bienvenidos los domicilios del Tigre a nuestra pantalla para alegría nuestra y de todo el país"

Y ante tantos comentarios que le 'rompieron el Twitter', él empezó a contestar así:

"Buscándole pero a lo que no tiene, normal en personas que viven con frustraciones. Ojalá mejoren tus cosas así recuperas la alegría"

"Y a nosotros qué nos importan sus hábitos televisivos Carlos? A la mayoría de la gente sí le gusta ver a @FALCAO en Galatasaray amigo. No entiendo esas ganas de destilar odio y mala leche pues. Feliz día ome igual"

"No eres el único, gracias igual. Pero no comparto que una muy buena noticia para los amantes del fútbol le busques la mala. Ahh y amigo, en realidad a mí las críticas en esta red social no me afectan, ya estoy grandecito y mi carrera muy avanzada, sin embargo de nuevo gracias"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Televidentes están felices, pero ya atacaron a posibles narradores y comentaristas!
Empieza la 'Galatasaray-manía' por la llegada del 'Tigre'

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019