Desde River Plate desmienten supuesta opción de Juan Fernando Quintero al Real Madrid

Aunque apenas se trataba como una supuesta opción de Juan Fernando Quintero al Real Madrid, la versión llegó hasta River Plate y el presidente del club gaucho respondió.

Aunque muchos son los rumores que han rodeado la permanencia del volante zurdo en Argentina, lo que se conoció sobre el club 'merengue' ha sido muy llamativo a nivel internacional. Pues esta supuesta opción de Juan Fernando Quintero al Real Madrid ya tuvo respuesta desde River Plate en voz de su presidente.

Recordando que el paisa está a préstamo en River Plate del Porto, con una opción de compra que vence a final del año 2018, Rodolfo D'Onofrio fue directo y 'dejó por el piso' que desde el club blanco de España se esté mirando a 'JuanFer' Quintero. A pesar de lo que se comentó en el marco del Mundial Rusia 2018 sobre este caso.


Respuesta de River Plate a la supuesta opción de Juan Fernando Quintero al Real Madrid

Con un mensaje claro publicado por 'La Página Millonaria', portal dedicado a la actualidad del club argentino, D'onofrio expresó:

"Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada"
"Ya está decidido qué se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que paga"

De esta forma se da por descontado que el talentoso volante seguirá en el club de Buenos Aires y en caso de haber una oferta por ´él desde Europa, será una negociación en la cual tanto Porto como River Plate estarán de la mano.

En el mismo medio se dieron las declaraciones del presidente del club gaucho sobre Franco Armani, por quien se dice que llegarán ofertas desde Europa y así lo aceptó:

"No tengo miedo (por que se lo lleven), tengo orgullo de nuestro arquero… Me encuentro a los hinchas de River y por un lado me decían 'menos mal que no lo ponen'. Ahora que lo pusieron me dicen 'uy, ¿no se lo llevarán?'. Es un arquero excelente, no hace falta que yo diga la clase de arquero que este es el arquero del pueblo, lo pedía el país entero. No es un invento del periodismo, ese lugar se lo ganó él"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pudo ser el mejor partido del campeonato!¿Qué tal el partidazo de Mbappé?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018